Diferencias entre PS3 y Xbox 360: hablan los desarrolladores

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Los desarrolladores de ‘Burnout: Paradise’ dicen lo siguiente acerca de las diferencias de potencia entre ambas consolas:

Actualmente ambas máquinas dan de si una potencia increíble, las dos. Desde el punto de vista gráfico es cierto que es más fácil hacer ciertas cosas con la Xbox, pero la PS3 puede hacer gran parte del trabajo a nivel de CPU, ya que es bastante más potente. Esto significa que en la práctica, las virguerías gráficas cuestan lo mismo en una máquina que en la otra. Es simplemente que la PS3 tira más de Cell (CPU) que del chip gráfico RSX (GPU) porque se lo puede permitir.

Ante la insistente pregunta de qué máquina es más potente y podrá dar mejores juegos, la respuesta es siempre la misma: depende tanto de la potencia como de la evolución en las técnicas de desarrollo. La PS3 es más potente, pero la Xbox 360 lleva más tiempo, con lo que siempre van a ir a la par.

CONCLUSION: esperemos medio añito o mas y veremos que nuestra PS3 dara 360 vueltas a la xbox XD

Fuente: Vidaextra

Saludosssssss
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
creo que no se han mojado nada, precisamente porque leyendo el artículo de ninguna forma se puede llegar a la conclusión que llegas tu , todo muy bonito, todo muy bien todo mu facil, venga ya.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
no han dicho nada q no supiesemos, la ps3 es mas potente pero la xbox tiene mas grafica.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Los desarrolladores de ‘Burnout: Paradise’ dicen lo siguiente acerca de las diferencias de potencia entre ambas consolas:

Actualmente ambas máquinas dan de si una potencia increíble, las dos. Desde el punto de vista gráfico es cierto que es más fácil hacer ciertas cosas con la Xbox, pero la PS3 puede hacer gran parte del trabajo a nivel de CPU, ya que es bastante más potente. Esto significa que en la práctica, las virguerías gráficas cuestan lo mismo en una máquina que en la otra. Es simplemente que la PS3 tira más de Cell (CPU) que del chip gráfico RSX (GPU) porque se lo puede permitir.

Ante la insistente pregunta de qué máquina es más potente y podrá dar mejores juegos, la respuesta es siempre la misma: depende tanto de la potencia como de la evolución en las técnicas de desarrollo. La PS3 es más potente, pero la Xbox 360 lleva más tiempo, con lo que siempre van a ir a la par.

CONCLUSION: esperemos medio añito o mas y veremos que nuestra PS3 dara 360 vueltas a la xbox XD

Fuente: Vidaextra

Saludosssssss
Y nunca mejor dicho xDD
Entonces si es superior la PS3....al cabo del tiempo la PS3 se impondrá que que llevará también más tiempo.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
No hacia falta que vidaextra dedujera esa conclusion, yo por lo menos ya lo sabia cuando me compre ps3.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
creo que no se han mojado nada, precisamente porque leyendo el artículo de ninguna forma se puede llegar a la conclusión que llegas tu , todo muy bonito, todo muy bien todo mu facil, venga ya.
Si entras a la fuente y lo lees completo yo creo que si habra diferencias, es mas, uno de los principales problemas de xbox, es que los desarrolladores no pueden contar con el disco duro ni con soporte de alta capacidad, porque no todo el que posee una xbox los tiene, cosa que la PS3 si, esa ya es una gran diferencia amigo.
Saludossssss
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Es conocido ya por todos que la PS3 tendrá un mejor futuro por sus características, pero no hay que olvidar que la 360 ha realizado un buen trabajo en sus juegos y no podemos dejarla muy atrás.
Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
No hacia falta que vidaextra dedujera esa conclusion, yo por lo menos ya lo sabia cuando me compre ps3.
No, a esa conclusion han llegado los desarrolladores del juego, cosa que bastantes estan llegando a esa conclusion ultimamente, menos Newell. Vease COD4, UT3. Buscad y leed las opiniones de los desarrolladores sobre las versiones de sus juegos.
Saludosssss
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo recuerdo en este foro que se jactaban de no tener fanboys, etc etc

y yo recuerdo lo que les dije... POR QUE TODABIA NO SALIO LA PS3

y bue...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si vos te sentis aludido, sera por cola de paja

creo que el comentario final lo pusiste vos... igual, no iva tanto para los usuarios... sino para que algun mod vea mi comentario y no conteste

quedate tranki, el mundo no le hace mal un par d fans por aqui y por alla
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
si vos te sentis aludido, sera por cola de paja

creo que el comentario final lo pusiste vos... igual, no iva tanto para los usuarios... sino para que algun mod vea mi comentario y no conteste

quedate tranki, el mundo no le hace mal un par d fans por aqui y por alla
[Modo off-topic on]Hola manuuu como estas papa??? Espero que bien, despues hablamos[Modo off-topic off]

Pues la verdad que no creo que sean tan fan boys los de vidaextra sino que estan en lo cierto, aparte lo que dicen esta siendo confirmado a traves del tiempo..

Salu2 y gracias por la noticia
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
si vos te sentis aludido, sera por cola de paja

creo que el comentario final lo pusiste vos... igual, no iva tanto para los usuarios... sino para que algun mod vea mi comentario y no conteste

quedate tranki, el mundo no le hace mal un par d fans por aqui y por alla
Que pamplinas dices tio?escribe un poco legible lo primero por favor...

Sobre lo de: "sino para que algun mod vea mi comentario y no conteste", deja de fumar cosas raras tio, hay gente que le sientan bien, a ti no... XD
Saludosssssss
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues la ps3 en general y en todos los aspectos es mas potente que la ps3 yo se que la tarjet ade video de la xbox es el doble de potente una prosesa 500millones de poligonos y la otra 275 pero en conjunto dado que el chip de la ps3 prosesa video y mas cosas gana la ps3 ejemplo claro gran turismo forza motosport o cualkier juego de carreras de ls xbox
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
jaaaa xboxer esos crees tu xenos es mejor que rsx solo lo dicen por que l xbox tiene 512 mb unificados y no dedicados como es el caso de ps3 pues segun e leido ps3 puede acceder a los 512 totales todo depende de los desarrolladores mucha<ho y pues no todo es tarjeta graficas y sii mi respuesta no es suficiente ponte a investigar que cell puede hacer raytracing
cosA que el procesador de xbox 360 no puede hacer

recuerda que ps3 antes havia sido diseñada con 2 cells ya sabras para que

asi que primero a investigar mi estimado amigo :chocala:
 
Superior