Diferencias entre PS3 y Xbox 360: hablan los desarrolladores (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

jaaaa xboxer esos crees tu xenos es mejor que rsx solo lo dicen por que l xbox tiene 512 mb unificados y no dedicados como es el caso de ps3 pues segun e leido ps3 puede acceder a los 512 totales todo depende de los desarrolladores mucha<ho y pues no todo es tarjeta graficas y sii mi respuesta no es suficiente ponte a investigar que cell puede hacer raytracing
cosA que el procesador de xbox 360 no puede hacer

recuerda que ps3 antes havia sido diseñada con 2 cells ya sabras para que

asi que primero a investigar mi estimado amigo

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
Precisamente por la TONTERIA de querer meter dos CELLs al principio tuvieron que rectificar y poner una grafica deprisa y corriendo (RSX).

Los desarrolladores, al enterarse de que tendrian que programar graficos por software (equivalente a no usar DirectX en PC) pusieron el grito en el cielo e hicieron rectificar a Kutaragi.

Por cierto, me has llamado XBoxer?? madre mia...solo decirte, que nunca me la voy a comprar, pero eso ya no es asunto de los foros, al igual que tu comentario.
y pues mentira nada de 250 millones de poligonos mueve mas el rsx que el de xbox 360

Maximum (optimistic case) 750 million and more depending on how many triangle strips are used in the game

The RSX can render pixels to any part of memory, giving it access to the
full 512MB of memory of the PS3. We'd expect the technology used here to be
similar to NVIDIA's TurboCache that we've seen on the desktop."

aki esta todo

jaaaa xboxer esos crees tu xenos es mejor que rsx solo lo dicen por que l xbox tiene 512 mb unificados y no dedicados como es el caso de ps3 pues segun e leido ps3 puede acceder a los 512 totales todo depende de los desarrolladores mucha<ho y pues no todo es tarjeta graficas y sii mi respuesta no es suficiente ponte a investigar que cell puede hacer raytracing
cosA que el procesador de xbox 360 no puede hacer

asi que primero a investigar mi estimado amigo

amigo si comparamos grafica contra grafica si es mucho mejor la xenos casi el doble de potente pero esque como lo mencione antes el conjunto en general es mejor la ps3 como dice hate it los programadores que realmente hacen los graficos por software le sacan mucho mas provecho ya que como la ps3 los prosesa es mucho mejor hacer esto que usarlos con direct x o la version que usan para poder aplicar eso en la xbox360 por eos salen ressultados como gran turismo o cuanod veas el metal gear solid veras sus texturas de miedo por lo menos sus capturas ingame me dicen que no hay ahorita ninguna toma ingame que las supere

no kiero discutir amigo la vdd tan solo cheka esto y pues cada kien cree lo ke kiera

http://community.eu.playstation.com/...ad.php?t=80438

no kiero discutir amigo la vdd tan solo cheka esto y pues cada kien cree lo ke kiera

http://community.eu.playstation.com/...ad.php?t=80438

Te comento. Hacer que la grafica acceda a memoria principal supone una perdida de rendimiento enorme. El tiempo que RSX accede a memoria central es tiempo que CELL no puede acceder a ella.

Esta claro que RSX puede leer y escribir en memoria central, pero no vale la pena, es incluso peor el remedio que la enfermedad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn