Hasta los huevos del put. servicio tecnico

Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
os cuento llevo un mes sin mi consola y hoy llamo a sat y me dice el tio que asta el 15 de febrero nada . nadacomo que nada? pues eso me dice que no tenemos en estoc y pan i agua que rravia tengo que hijos de pu aaaaaaaaaaaa
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tio que mala suerte ahora estar hasta el 15 de febrero sin la PS3, por lo menos tendras algun amigo con la play no? porque si no vaya aburrimiento
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Tienes toda la razón del mundo. Yo he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo. 2 meses sin consola :(
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Yo soy una persona tranquila y paciente pero cuando me ha dicho lo de febrero casi mato a alguien. :mad: he ido a casa de un amigo que tiene un saco de boxeo y me he desahogado un poco por que si no reviento.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Dios !! Que coño es esto ? Pues que te den una de 80 Gb para compensar,reclama tío reclama que te engañaron con 15 dias laborables xD
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Primero... una lastima lo de tu consola solo te queda esperar ..

2do como pueden decir ''ooo que aburrimiento'' ''no tendras que hacer''

por dios que frikismo ... no conocen los parques? salir con los amigos..? tienen muchas otras cosas que hacer en este mundo mas que estar POSTRADO en una cama jugando ps3... por dios... yo la mia la tengo desde navidad y no e jugado ni 100 horas unas 60 70 con suerte y eso que tengo el COD 4 y me lo di vuelta lentamente..


ojala sean mas atletas muevanse mas .. no su vida y entretencion gira entorno a la ps3
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Pues que putadon, la garantia os la tendria que ampliar SONY a 2 años y 2 meses, porque estos dos meses habra disfrutado de ella su **** madre :X
Esperemos que no me pase a mi porque con lo impaciente que soy a alguien del SAT le ivan a pitar los oidos....
Saludosssss
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Bua! :babas:

Me quedado casi sin aliento. :ein:

Menuda mala pasada te han echo compadre.

Sólo te diré una cosa: RECLAMA
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
16
Karma
0
como??

que yevas 1 mes sin consola i asta l 15 te dijeron k nada

ai madre k ami m vinieron ayer por ella komo me pase igual que a ti voi apañado

1 saludo tio
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Y tu no sabes lo que es gastarse 600 euros por una máquina 100% funcional y que de repente se te joda sin comerlo ni beberlo y te la quiten dos meses?
claro que lo se... pero te la van a devolver de todas maneras... lo que yo critico que hablan como que si le echo a perder se les acaba el mundo y poco menos tienen que estar acostados todo el dia pensando en cuando lo van a tener de vuelta...

el ps3 no es tu vida
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Hasta 15 de Febreno nada? Esto es injusto. Mucho tiempo esperando :S, creo que seria mejor que denuncies, me parece que no se yo, que la ley de la garantia es que la devolicion es de 15 dias laborales no?

En fin, una lastima. P.... SAT!!

A mi los SAT son... cuando le envie mi ps3 en agosto decian "Seguro que esta roto que no le va el disco duro?" como si piensa que yo la he roto a posta para que me den una nueva :S

Saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Primero... una lastima lo de tu consola solo te queda esperar ..

2do como pueden decir ''ooo que aburrimiento'' ''no tendras que hacer''

por dios que frikismo ... no conocen los parques? salir con los amigos..? tienen muchas otras cosas que hacer en este mundo mas que estar POSTRADO en una cama jugando ps3... por dios... yo la mia la tengo desde navidad y no e jugado ni 100 horas unas 60 70 con suerte y eso que tengo el COD 4 y me lo di vuelta lentamente..


ojala sean mas atletas muevanse mas .. no su vida y entretencion gira entorno a la ps3
pues enhorabuena chaval. tu dedicate a correr alrededor de tus parkes y no te permitas el lujo de llamar friki a nadie del foro. y si la tienes desde navidad (supongo que el dia 25), no ha pasado ni un mes y ya has jugado 70 horas. A 3 horas por dia. Lo de los amigos lo dirias para disimular. no??
Nada mas, un saludo foreros
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
pues enhorabuena chaval. tu dedicate a correr alrededor de tus parkes y no te permitas el lujo de llamar friki a nadie del foro. y si la tienes desde navidad (supongo que el dia 25), no ha pasado ni un mes y ya has jugado 70 horas. A 3 horas por dia. Lo de los amigos lo dirias para disimular. no??
Nada mas, un saludo foreros
pues si ... yo juego promedio 3 horas y ? cual es el problema...

tambien tengo amigos y mi vida no fira en torno a una consola que haya costado lo que haya costado sigue siendo algo sin vida y que no te da cariño ni abrazos ni nada... yo solo critico que alla gente que no tenga nada mas que hacer que jugar a una consola... como un tio que dijo qe ''conoces a algun amigo con ps3 no?'' como puedes pensar en seguir jugando... osea esta bien que se vicien yo tmbn .. pero si tienen que esperar haganlo y no andan como locos buscando donde poder jugar.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
pues enhorabuena chaval. tu dedicate a correr alrededor de tus parkes y no te permitas el lujo de llamar friki a nadie del foro. y si la tienes desde navidad (supongo que el dia 25), no ha pasado ni un mes y ya has jugado 70 horas. A 3 horas por dia. Lo de los amigos lo dirias para disimular. no??
Nada mas, un saludo foreros
jeje, supongo q lo diria en plan de si hay alguno q solo vive para jugar a la play, cosa que creo q no, que aunque sea sobre todo ahora en invierno un entretenimiento en el que se puedan pasar horas, no quita para hace otras cosas, como salir, ver la tv, etc... todo en su justa medida

1 saludo, y a ver si te la traen pronto
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Ok tio. Pues no llames frikis a la gente porque les guste la ps3. Que es una pasada lo del amigo, coincido (aunque puede que fuera una broma) pero tu no tienes que insultar ni criticar a la gente por ser como es.
Y buen rollo ehh.
Saludos
 
Superior