Hasta los huevos del put. servicio tecnico (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

cierto chicos,acabo de llamar al sat y es increible me dicen que se le han acabado las play de 60 gb y hasta febrero nada,que creen q a principios pero no seguro. Esto es increible,yevo 2 meses sin play porque la mandé por segunda vez hace 1 mes y el mismo dia que la recibí la primera vez y todavia nada. Estoy indignado!!!!!!!!!!!

igual que tu estoy yo,llevo desde el dia 24 de noviembre sin mi ps3,por culpa de estos impresentables,por mandarme una en malas condiciones y ahora porque no tienen stock,en fin se les deberia caer el pelo.
saludos
lo que esta clarisimo es que todos los que llevais esperando mas de 15 días por vuestras ps3 os debeis animar a reclamar, ir a vuestras respectivas oficinas del consumidor y que os informen bien de vuestros derechos y de como reclamarlos.
Pensar que no es solo por vosotros, sino que es por el bien de todos, nunca se sabe cuando nos podemos encontrar en la misma situación que vosotros y creo que hay que empezar a ponerle las pilas al SAT de Sony en condiciones y sino, que os compensen la espera de alguna manera.
Por cierto lo que no hay que hacer es " mezclar las churras con las merinas".
pero por ejemplo,yo que llevo esperando desde el dia 13 de diciembre(sin antes contar que la ps3 que me mandaron estaba en malas condiciones,si contamos eso desde el dia 24 de noviembre)y hasta febrero no la volvere a tener,si voy a la oficina del consumidor servira para algo,me tomaran en serio??o solamente me diran a todo que si y luego lo dejan ahi tirado,es que no se como van esas oficinas.

saludos
claro que te toman en serio, yo he hecho varias reclamaciones (a telefonica) y siempre se las he ganado gracias a ellos (al menos en burgos trabajan bien), de todas maneras ellos lo que haran es solo informarte de los pasos a seguir si quieres reclamarle a sony, es importante que le lleves todos los papeles que tengas (fecha de compra, fecha de envío de la primera vez y cualquier otra cosa que explique tu situación) Con eso te diran si tienes derecho o no a reclamar y en caso de tener derecho que es lo que tienes que hacer.
Incluso, yo si ir a consumidores me plantearía el mandarles un burofax o algo así, pero es mejor que pases antes por la oficina para que te informen correctamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn