Hasta los huevos del put. servicio tecnico (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ok tio. Pues no llames frikis a la gente porque les guste la ps3. Que es una pasada lo del amigo, coincido (aunque puede que fuera una broma) pero tu no tienes que insultar ni criticar a la gente por ser como es.
Y buen rollo ehh.
Saludos

Iniciado por lord g Ver Mensaje
okas entonces disculpame por insultar a los usuarios por si lo tomaron asi... para mi no es un insulto es una caracteristica que para algunos puede ser malo o bueno.

PAZ

okas entonces disculpame por insultar a los usuarios por si lo tomaron asi... para mi no es un insulto es una caracteristica que para algunos puede ser malo o bueno.

PAZ

Iniciado por PabLo.29 Ver Mensaje
Hombre ser un friki es estar enganchado a algo totalmente,algo de lo que no te despegas, y quieras que no eso no es bueno de ninguna manera...

De todas maneras creo que no iba con mala intención asi que... ¡¡¡Haz el amor y no la guerra¡¡¡ (No es ninguna indirecta malpensados )

Hombre ser un friki es estar enganchado a algo totalmente,algo de lo que no te despegas, y quieras que no eso no es bueno de ninguna manera...

De todas maneras creo que no iba con mala intención asi que... ¡¡¡Haz el amor y no la guerra¡¡¡ (No es ninguna indirecta malpensados )

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
jajajaja

pa onde ibai XD

pues enhorabuena chaval. tu dedicate a correr alrededor de tus parkes y no te permitas el lujo de llamar friki a nadie del foro. y si la tienes desde navidad (supongo que el dia 25), no ha pasado ni un mes y ya has jugado 70 horas. A 3 horas por dia. Lo de los amigos lo dirias para disimular. no??
Nada mas, un saludo foreros

Iniciado por lord g Ver Mensaje

bueno hombre que el chaval lo dice de coña, no vamos a ponernos asi por una broma no????

p.d. por cierto si el servicio de devolucion es de 15 dias denuncia, o mejor diles que les vas a denunciar, ya veras como te empiezan a darle prioridad a tu consola y te mandan algo por los contratiempos, que a algunos por pillarse la de 60 y cambiarsela por la de 40 les regalaron dos juegos.

saludos

os cuento llevo un mes sin mi consola y hoy llamo a sat y me dice el tio que asta el 15 de febrero nada . nadacomo que nada? pues eso me dice que no tenemos en estoc y pan y agua que rravia tengo que hijos de pu aaaaaaaaaaaa

Iniciado por METRALLA Ver Mensaje
Tu consola era de 60GB? por favor dime que si, que la mia la envie el 26 de diciembre y era de 40 GB, si me dicen ahora q tampoco tienen stock de 40 y me tengo que esperar hasta el 15 de febrero, menuda putada
Reclama una compensación a estos tipejos que ponen a cojer el telefono, que son de un estupido impresionante.

Una cosa que suele funcionar, es amenazar con ir al servicio al consumidor y con la hoja de reclamaciones.

Asi nos va, que todas las empresas grandes te la meten por donde les da la gana y a joderse toca........

Voy a mandar un privado a Jose Luis, sobre una idea........
Bueno para el que no lo sepa este comportamiento por parte de Sony a parte de no ser nuevo es abusivo.

Yo tuve el mismo problema pero con la PS2 y bueno por si no sabéis como va esto os diré que según la ley española si mandas un producto arreglar y esta dentro de la península el SAT, han de tardar 15 días naturales y si el SAT está en el extranjero tienen 20 días para arreglarte la consola.

¿Que hacer en estos casos?

Se ha de mandar un burofax a Sony (ya que tiene acuse de recibo) y decirles el día que mandaste la consola y que han pasado X días. A continuación se exige un plazo de entrega y si no se cumple a partir de dicho día hábil se puede formalizar una denuncia pidiendo daños y perjuicios.

Como os he dicho a mi me paso con mi PS2 de color gris y querían colarme la negra y lógicamente les dije que ni hablar, que yo quería mi gris que es la que había comprado. Después de dos meses y consultándolo a la OCU me dijeron que había dejado pasar mucho tiempo y que mandara el burofax. Más tarde Sony cumplió los plazos exigidos y me dijo que mi consola que era de un establecimiento francés pero nueva y que por ello me pedían disculpas. Y desde entonces hay la tengo funcionado xD

Salu2

PD: Un burofax viene a costar de 20-30 Euros xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn