Hasta los huevos del put. servicio tecnico (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Y tu no sabes lo que es gastarse 600 euros por una máquina 100% funcional y que de repente se te joda sin comerlo ni beberlo y te la quiten dos meses?

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
claro que lo se... pero te la van a devolver de todas maneras... lo que yo critico que hablan como que si le echo a perder se les acaba el mundo y poco menos tienen que estar acostados todo el dia pensando en cuando lo van a tener de vuelta...

el ps3 no es tu vida
Hasta 15 de Febreno nada? Esto es injusto. Mucho tiempo esperando :S, creo que seria mejor que denuncies, me parece que no se yo, que la ley de la garantia es que la devolicion es de 15 dias laborales no?

En fin, una lastima. P.... SAT!!

A mi los SAT son... cuando le envie mi ps3 en agosto decian "Seguro que esta roto que no le va el disco duro?" como si piensa que yo la he roto a posta para que me den una nueva :S

Saludos

Primero... una lastima lo de tu consola solo te queda esperar ..

2do como pueden decir ''ooo que aburrimiento'' ''no tendras que hacer''

por dios que frikismo ... no conocen los parques? salir con los amigos..? tienen muchas otras cosas que hacer en este mundo mas que estar POSTRADO en una cama jugando ps3... por dios... yo la mia la tengo desde navidad y no e jugado ni 100 horas unas 60 70 con suerte y eso que tengo el COD 4 y me lo di vuelta lentamente..

ojala sean mas atletas muevanse mas .. no su vida y entretencion gira entorno a la ps3

Iniciado por PabLo.29 Ver Mensaje
pues enhorabuena chaval. tu dedicate a correr alrededor de tus parkes y no te permitas el lujo de llamar friki a nadie del foro. y si la tienes desde navidad (supongo que el dia 25), no ha pasado ni un mes y ya has jugado 70 horas. A 3 horas por dia. Lo de los amigos lo dirias para disimular. no??
Nada mas, un saludo foreros

pues enhorabuena chaval. tu dedicate a correr alrededor de tus parkes y no te permitas el lujo de llamar friki a nadie del foro. y si la tienes desde navidad (supongo que el dia 25), no ha pasado ni un mes y ya has jugado 70 horas. A 3 horas por dia. Lo de los amigos lo dirias para disimular. no??

Iniciado por lord g Ver Mensaje
pues si ... yo juego promedio 3 horas y ? cual es el problema...

tambien tengo amigos y mi vida no fira en torno a una consola que haya costado lo que haya costado sigue siendo algo sin vida y que no te da cariño ni abrazos ni nada... yo solo critico que alla gente que no tenga nada mas que hacer que jugar a una consola... como un tio que dijo qe ''conoces a algun amigo con ps3 no?'' como puedes pensar en seguir jugando... osea esta bien que se vicien yo tmbn .. pero si tienen que esperar haganlo y no andan como locos buscando donde poder jugar.

Iniciado por lord g Ver Mensaje
jeje, supongo q lo diria en plan de si hay alguno q solo vive para jugar a la play, cosa que creo q no, que aunque sea sobre todo ahora en invierno un entretenimiento en el que se puedan pasar horas, no quita para hace otras cosas, como salir, ver la tv, etc... todo en su justa medida

1 saludo, y a ver si te la traen pronto
Ok tio. Pues no llames frikis a la gente porque les guste la ps3. Que es una pasada lo del amigo, coincido (aunque puede que fuera una broma) pero tu no tienes que insultar ni criticar a la gente por ser como es.
Y buen rollo ehh.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn