Analisis PS3 importacion

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
4
Karma
2
Hola a todos, escribo este hilo para analizar un poco por encima la PS3 de 80GB que me acaba de llegar de USA, a ver si en unas pocas lineas puedo resumir las dudas con las que me encontre hace ya unos meses cuando me plantee traerme una PS3 de USA.

1.- La PS3 hasta la fecha de hoy es multivoltaje es decir aunque en la caja ponga 110V only en rojo y subrayado no es verdad es 220-110V, esta duda se resuelve en otro hilo por aqui pero yo aporto otra prueba mas.

2.- Los juegos de PS2 PAL no funcionan. Si quieres que funcionen tienen que ser de importación.

3.- El cable de alimentación que me venia, lo sustituí por uno como el que llevan los ordenandores de sobremesa y ya esta, ni adaptadores ni na de na..

4.- No tiene garantia con el SAT español, otra cosa esq se pueda hacer algun trapicheo para poder tener la garantia...

5.- Segun he mirado muchos de los BLUE-RAY hasta la fecha son multizona, como los juegos, asi que algunas pelis se pueden ver en la PS3 de importación.

6.- Nada mas conectar la consola te pide en que idioma la quieres asi que por supuesto tengo los menus en español y estoy conectado a NeTWORK europeo.

7.- Respecto a la television, tengo una JVC de tubo, y la tengo conectada con el cable normal de componentes y se ve mas o menos bien , aqui esta el principal problema las letras se ven como distorsionadas y me pasa en la otra television que tengo en casa (aunque en menos medida) creo y digo creo xq no estoy seguro que segun las pulgadas que tenga la tele se ve peor es decir en la de 15" se ve bastante bien y en la de 32" he tenido que ponerlo en formato 16:9 para que se viese mejor.

8.- Si tienes televisiones LCD o plasma con HDMI no te tienes xq preocupar ya que se ve igual que una consola PAL.(esta comprobado con una philips de 32").

9.-Tengo el motorstrom de importacion (me venia con la consola) y juego en los servidores de USA, no se si se podra cambiar eso...

Weno espero vuestras preguntas...

un saludo a todos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola
Yo tambien me traje la misma consola.
Con los juegos PS3 todos me han valido, incluso me traje juegos que aqui no había. El tema es que ahora pienso en que quiero usar juegos de la PS2 (ESPAÑOLES) y peliculas de zona B. Y NO PUEDO.!!!
Yo entiendo que esto debe ir capado por SOFTWARE. Sabeis si podemos saltarnos esta protección de alguna manera?

En Sony NY, me dijeron que la garantia sony era mundial y que debía cubrirme por cualquier problema.

Un saludo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
49
Karma
2
yo estoy pensando tb en comrparmlea ne USA, pero lo de las pelis me rayo bastante, el otro dia llame a Sony Playstation (902 102 102) y me dijeron que la garantia si que vale , el problema es que como ellos no reparan si no que sustituyen la consola tardarian mas o menos 1 y medio en traerme una nueva, y me dijeron que las BR no se pueden ver.....no se que hacer.!!!!!!!1
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
que diferencia de precio tenía comprarla en usa? Los juegos de alli suelen venir con idioma castellano tambien? gracias
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola.
Yo tambien la compre en USA y tengo el mismo problema con la Zona de las Pelis:douh:, alguien sabe algo como podemos incluir la zona europea ???

Otro consulta que tengo cuando juego on line con el GT5 solo me conecto con gente de USA y Canada... no sale nadie de Europa nunca.. y tengo mi ID con direccion de España...

Alguien puede darme algun consejo????

ahhhhhh el precio fue 350u$s unos 230€ :palmas:

Saludos.
MiKe
 
Superior