Ayuda DualShock3 para el SAT

Conversación publicada en el foro General

Buenas a [email protected] (cada vez hay mas foreras también y ahi que tenerlas en cuenta),
compre un dualshock3 de yesasia.com y funcionaba perfectamente. Durante navidades estube enfermo y mientras yo estaba con fiebre en cama mis primos se dedicaron a jugar a mi PS3.
Cual es mi sorpresa cuando voy a coger el mando y noto que el botón L2 ha perdido la resistencia que tiene y solo con rozar(casi sin ningún tipo de presión) es como si lo presionaras. No me di cuenta hasta que tuve el Uncharted y en medio de un tiroteo se me centraba la vista, dado que tenia el dedo rozando el botón y el L2 sirve para eso en el juego.

Bueno despues de este rollo pregunto:
-Habrá algún problema en enviarlo al SAT? Lo digo por el tema de la importación.
-Como tendría que hacerlo?
-Se os ocurre alguna otra solución? Es que soy muy manazas y no me atrevo a abrir el mando.

Gracias adelantadas.

Eso ya esta hecho, pero el mando sigue igual xD

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
el mando seguirá igual pero te habrás quedado a gusto con la paliza jajaja ahora en serio, la cosa es complicada pq el mando es de importación....no se me ocurren ideas y abrir el mando por tu cuenta.......hay q ser manitas.
Espero que otro usuario se le ocurra otra idea para ayudarte saludos.
A mi se me ha jodido un sixAxis.. me lo encontre sin el R1 y R2 al sacarlo de una maleta.. asi que procedi a abrorlo con dos narices.. y te digo que es una paja eh! lo monte y ahora tira el R1, el R2 no me va porque se me ha perdido alguna pieza.. animo tio! abrelo que no es nada del otro mundo.
Espero que no tengas dedos chorizos y te cueste agarrar los destornilladores de precisión,jajaja..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn