Ayuda DualShock3 para el SAT

Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Buenas a tod@s (cada vez hay mas foreras también y ahi que tenerlas en cuenta),
compre un dualshock3 de yesasia.com y funcionaba perfectamente. Durante navidades estube enfermo y mientras yo estaba con fiebre en cama mis primos se dedicaron a jugar a mi PS3.
Cual es mi sorpresa cuando voy a coger el mando y noto que el botón L2 ha perdido la resistencia que tiene y solo con rozar(casi sin ningún tipo de presión) es como si lo presionaras. No me di cuenta hasta que tuve el Uncharted y en medio de un tiroteo se me centraba la vista, dado que tenia el dedo rozando el botón y el L2 sirve para eso en el juego.

Bueno despues de este rollo pregunto:
-Habrá algún problema en enviarlo al SAT? Lo digo por el tema de la importación.
-Como tendría que hacerlo?
-Se os ocurre alguna otra solución? Es que soy muy manazas y no me atrevo a abrir el mando.

Gracias adelantadas.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Puedes intentarlo, pero dudo muchisimo que te lo acepten. Intenta ir a alguna tienda que reparen este tipo de cosas.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Eso ya esta hecho, pero el mando sigue igual xD
el mando seguirá igual pero te habrás quedado a gusto con la paliza jajaja ahora en serio, la cosa es complicada pq el mando es de importación....no se me ocurren ideas y abrir el mando por tu cuenta.......hay q ser manitas.
Espero que otro usuario se le ocurra otra idea para ayudarte saludos.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
creo q el sat no t aceptara el mando
o podrias llevarlo a alguna tienda en la q arreglan cosas informaticas a ver q t dicen
salu2
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Estoy con Boliche25, abrir el mando no tiene ningun secreto, seguro q se te ha devido de mover el encaje que tiene, eso me pasaba mucho con los mandos del spectrum y d la play 1 y no te preocupes que seguro que tiene solucion, un saludo.-
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A mi se me ha jodido un sixAxis.. me lo encontre sin el R1 y R2 al sacarlo de una maleta.. asi que procedi a abrorlo con dos narices.. y te digo que es una paja eh! lo monte y ahora tira el R1, el R2 no me va porque se me ha perdido alguna pieza.. animo tio! abrelo que no es nada del otro mundo.
Espero que no tengas dedos chorizos y te cueste agarrar los destornilladores de precisión,jajaja..
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Ok, esta tarde intentaré abrirlo a ver si se ha desencajado o algo así. Ya os contaré como acaba pero el problema será como quede peor de como estaba...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No se que leches pasa con los mandos pero a mi se me ha roto el analog izquierdo del sixaxis también,esta como flojo, le das un toque y le cuesta volver al centro mucho mas que el derecho. Al assassins no puedo jugar porque me da dos pasos y se me para y en el cod 4 no puedo correr, y creo que se ha roto de jugar al cod 4 ya que hay que apretarlo pa correr, y tanto apretar que al final... Pero me parece un poco triste ya que con el dualshock 2 no he tenido ningun problema nunca y mira que tiene años
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
el mando xisaxis no es nada blando o por lo menos el mio, no se los golpes que llevo ya, hasta se me rompio la carcasa, soy muy temperamental, y no se las veces que ya lo desarme para reajustarle los botones. lo tuyo del boton muy sensible, es por que ese boton lleva un pequeño muelle, y se te ha soltado, por eso es ta sensible, con colocar otra vez el muelle en su sitio se te soluciona el problema.

un saludo.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Por cierto alguien sabe de algun manual, tuto, ... con fotos o un video de como abrir el sixaxis?(si es dualshock3 mucho mejor por eso)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
noliche!!!!! so burro!!! que venden destornilladores de precisión para un apuro en los txinooooooooos!!!! con una navaja..jaja..

No se que leches pasa con los mandos pero a mi se me ha roto el analog izquierdo del sixaxis también,esta como flojo, le das un toque y le cuesta volver al centro mucho mas que el derecho. Al assassins no puedo jugar porque me da dos pasos y se me para y en el cod 4 no puedo correr, y creo que se ha roto de jugar al cod 4 ya que hay que apretarlo pa correr, y tanto apretar que al final... Pero me parece un poco triste ya que con el dualshock 2 no he tenido ningun problema nunca y mira que tiene años
macho!!!! como juegas al COD4 tio???? con los piños? jajaja
traskas, a ver cuando jugamos juntos eh! que te he invitado 100.000 veces y na! yo soy burico con los mandos y aun el analogico kme va perfect tio.. eso va a ser de los dedos chorizos! muahaha
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
noliche!!!!! so burro!!! que venden destornilladores de precisión para un apuro en los txinooooooooos!!!! con una navaja..jaja..



macho!!!! como juegas al COD4 tio???? con los piños? jajaja
traskas, a ver cuando jugamos juntos eh! que te he invitado 100.000 veces y na! yo soy burico con los mandos y aun el analogico kme va perfect tio.. eso va a ser de los dedos chorizos! muahaha
Yo creo que me pongo de los nervios y aprieto con todas mis fuerzas y asi me va, igual pienso que cuanto mas aprieto mas corre... jeje. 100.000 veces dices...que exagerao, como se nota que eres de la zona de Bilbao jejeje:cunao:Yo me acuerdo de una que estaba en el lokal con mis colegas que le pillamos el wifi a un vecino y que me decian que a ver de donde eran esos locos del clan TXO jeje, pero que tampoco conseguimos jugar y alguna que otra en casa pero solia estar el servidor lleno o algún error de los que tanta chapa dan. A ver si me pillas un dia que me vaya bien el online y ya echaremos unos buenos piques!!
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
no es necesario ningun tutorial para abrir el sixaxis, solo quitale los tornillos de la parte de atras, y ya esta abierto con solo eso ya puedes reparar los r1, r2, l1 y l2
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Bueno historia finalizada.

Ayer por la tarde al llegar a casa cogí y me puse a abrir el mando. El primer problema que me encontré son los p***s tornillitos que son muy pequeños y están durísimos, pero no se me resistieron. Una vez abierto localicé la avería y me fije que el muelle se había partido, una de las patitas que tiene, y por tanto no hacia la resistencia normal del botón.
La cuestión era de donde sacaba un muelle como ese. Puse toda mi casa patas arriba buscando un muelle igual, pero fue inútil. Cuando ya me iba a dar por vencido se me ocurrió una idea maravillosa. Fui a mi habitación y cogí el sixaxis y lo abrí también. Cogí su muelle y se lo puse al dualshock3 poniéndole el roto al sixaxis. Ahora el siguiente paso será llevar el sixaxis a arreglar ya que este si que me lo aceptarán sin problema. Y fin de la historia xD

Por cierto, trasteando el mando me fije que tiene un botón que hace como un “reset” al mando, alguien sabe realmente que es ese botón?
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues felicidades por que lo hallas solucionado jeje y que buena idea de cambiarselo por el del SIXAXIS jejeje. Con respecto a lo del boton que mencionas, no sabria decirte para que es ya que nunca he abrido el mando para ver que onda con su interior.....

saludos
 
Superior