como prevenir daños en la ps3

Conversación publicada en el foro General

pues cuidandola, quiotando el polvo de las rendijas para evitar el sobre trabajo del ventilador y asi mantener las temperaturas a tope... y te recomiendo usar un protector electrico como los q se usan para neveras etc...creo q co eso tiene garantizado muchas años con tu ps3
Lo mejor sería ponerle un protector como el que se usa para las computadoras contra los bajones eléctricos, yo tengo mi PS3 así, este protector en sí se le conoce como No-brake es muy recomendable.

Y bueno más que nada también poner la consola en un lugar muy bien ventilado y como te ha comentado Simero más que nada
Cuidado con los SAI (me parece que se llaman asi esos protectores electricos), porque te anulan la garantia, ya lo comento un usuario que habia llamado al SAT por una Ps3 rota, y le preguntaron que si usaba eso y el muy incauto dijo que si juasjuas
En caso de que lo useis y se os averie la Ps3 por cualquier causa, en el SAT no digais que usais un SAI.
Saludossssss

bueno
hace unos minutos lei un post sobre una ps3 quemada
quisiera q me dijeran como puedo prevenir este daño ya q dond vivo hay muchos bajones electricos y no quiero q le pase eso a mi ps3.
xfavor recomienden

Iniciado por hector170793 Ver Mensaje
en que parte de mexico vives? que donde yo vivo (nezahualcoyotl, edo de mex) tambien hay bajones constantes, lo que debes hacer (que es lo mismo que hare cuando me regresen mi ps3 del sat) es comprar un nobrake porque si la tienes conectada directa a la luz le hace daño, recuerda que la play usa voltaje 110 mientras que aqui en mexico hay voltaje de 100, o es al reves?? bueno el caso es que la tengas bien ventilada y con un nobrake, salu2
No el No-Break es un SAI supongo, en España no se si los conozcan como SAI, el chiste que es un regulador, pero tiene la función de que cuando se va la luz tu PS3 sigue prendida, esto te da tiempo para apagarla eso es un NO BREAK!!!

Esta la encontre y es el que uso yo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn