como prevenir daños en la ps3

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
bueno
hace unos minutos lei un post sobre una ps3 quemada
quisiera q me dijeran como puedo prevenir este daño ya q dond vivo hay muchos bajones electricos y no quiero q le pase eso a mi ps3.
xfavor recomienden:buf::douh:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues cuidandola, quiotando el polvo de las rendijas para evitar el sobre trabajo del ventilador y asi mantener las temperaturas a tope... y te recomiendo usar un protector electrico como los q se usan para neveras etc...creo q co eso tiene garantizado muchas años con tu ps3
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Lo mejor sería ponerle un protector como el que se usa para las computadoras contra los bajones eléctricos, yo tengo mi PS3 así, este protector en sí se le conoce como No-brake es muy recomendable.

Y bueno más que nada también poner la consola en un lugar muy bien ventilado y como te ha comentado Simero más que nada :)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Cuidado con los SAI (me parece que se llaman asi esos protectores electricos), porque te anulan la garantia, ya lo comento un usuario que habia llamado al SAT por una Ps3 rota, y le preguntaron que si usaba eso y el muy incauto dijo que si juasjuas
En caso de que lo useis y se os averie la Ps3 por cualquier causa, en el SAT no digais que usais un SAI.
Saludossssss
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
yo creo que ya la mayoria se conosen el caso del ps3 enpolvado eso es lo que no deben hacer
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
bueno
hace unos minutos lei un post sobre una ps3 quemada
quisiera q me dijeran como puedo prevenir este daño ya q dond vivo hay muchos bajones electricos y no quiero q le pase eso a mi ps3.
xfavor recomienden:buf::douh:
en que parte de mexico vives? que donde yo vivo (nezahualcoyotl, edo de mex) tambien hay bajones constantes, lo que debes hacer (que es lo mismo que hare cuando me regresen mi ps3 del sat) es comprar un nobrake porque si la tienes conectada directa a la luz le hace daño, recuerda que la play usa voltaje 110 mientras que aqui en mexico hay voltaje de 100, o es al reves?? bueno el caso es que la tengas bien ventilada y con un nobrake, salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
que es un nonbrake? una regleta de estas con resistencia anti subidas de tension?
 
J

Jeanus

No el No-Break es un SAI supongo, en España no se si los conozcan como SAI, el chiste que es un regulador, pero tiene la función de que cuando se va la luz tu PS3 sigue prendida, esto te da tiempo para apagarla eso es un NO BREAK!!!



Esta la encontre y es el que uso yo!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pero esos cacharros cuestan una pasta no? Y se suele utilizar como repaldo de servidores de correo o de dominio... asi que lo veo un poco exagerado para la ps3.
 
J

Jeanus

Pues mira amigo, mmm creo que es una buena inversión ya que la PS3 cuesta algo cara, y supongo que el prevenir daños con el No break es mucho mejor no? Además no son tan caros en México el que compre marca Tripp Lite -que es uno de los mejores- me costó alrededor de $1400 pesos, no se cuanto sea en Euro, pero además no creas que nada más la compre para mi PS3, sino tengo conectado mi PC, pero creeme que si fuese nada mas para el PS3 no me quejaría por la razón de que el PS3 es como una PC jejejeje


Saludos amigo
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Si te pones un SAI , ademas de prevenir estas subidas y bajadas de tension, tendras una bateria para que te de margen de sobras a guardar o acabar tu partida y apagar correctamente la consola.
Aqui en España por 50 euros ya tienes uno..

SaludoS
 
J

Jeanus

Exacto, yo creo que vale la pena, y más que nada por el precio de la negrita no?

Saludos hermanos de la comunidad!!!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Mira... como la tengo yo por lo menos

los cables de facil acceso...

en un lugar lo mejor seria cerca de una ventana cualquier tipo de ventana con que le entre aire... no tener muy cerrada la pieza... sin calefaccion muy fuerte (ahora que en españa tan en verano, lo que es chile tamos en verano como con 40 grados xD)

Tambien trata de apagarla bien cada vez que termines de jugar.. o sales del juego y aprietas el boton x 3 seg. o desde el mando apagas el sistema y lo apgas desde atras


eso :victoria:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
27
Karma
9
yo le tengo puesto es un cooling fan y la verdad q no me quejo pero toda idea es buena para cuidar la negra jeje
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tengo entendido que si cualquier aparato se te fastidia por una variación de la intensidad eléctrica, la compañía suministradora se ha de hacer cargo de los daños. Pero aún así un No-brake es lo más sensato, y te olvidas de problemas.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Lo mejor para cuidar la ps3 es tenerla en un sitio ventilado, y no dejar que se te llene de polvo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo siempre la apago dejando el boton pulsado 3 segundos, se queda la luz roja de espera, y despues la apago de atras, y asi desde que la compre el 23 de marzo...y esta perfecta. Lo del No Break no me fio mucho
 
Superior