como prevenir daños en la ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues mira amigo, mmm creo que es una buena inversión ya que la PS3 cuesta algo cara, y supongo que el prevenir daños con el No break es mucho mejor no? Además no son tan caros en México el que compre marca Tripp Lite -que es uno de los mejores- me costó alrededor de $1400 pesos, no se cuanto sea en Euro, pero además no creas que nada más la compre para mi PS3, sino tengo conectado mi PC, pero creeme que si fuese nada mas para el PS3 no me quejaría por la razón de que el PS3 es como una PC jejejeje

Saludos amigo
Exacto, yo creo que vale la pena, y más que nada por el precio de la negrita no?

Saludos hermanos de la comunidad!!!
Mira... como la tengo yo por lo menos

los cables de facil acceso...

en un lugar lo mejor seria cerca de una ventana cualquier tipo de ventana con que le entre aire... no tener muy cerrada la pieza... sin calefaccion muy fuerte (ahora que en españa tan en verano, lo que es chile tamos en verano como con 40 grados xD)

Tambien trata de apagarla bien cada vez que termines de jugar.. o sales del juego y aprietas el boton x 3 seg. o desde el mando apagas el sistema y lo apgas desde atras

eso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn