exclusividades

Conversación publicada en el foro General

bueno simplemete trata de encontrar lo triste que es pensar que dante saldra estos primeros dias de febrero en ps3 pero lo triste es que fue a parar a 360 cosa que no me agrada sabes el 360 no lo compro y no lo compraria por 2 cosas es de novatos y de gringos osea del sr mierda gatessssssss ademas de que tenia juegos pesimos pero piensen que pasaria si todas nuestras exclusias terminan en 360 claro que si sale GoW en 360 igual saldria mario en ps3 XD pero por ejemplo un mgs 4 digo que piensan o que pensarian si pasara esto si solo 360 tubiera exclusivas como gear of war que no es de microsoft o half human yo cuando menos creo que estaria muy mal de parte de todas las compañias que creesieron en grande en ps y ps2
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
No hay otra razon, tambien hay que pensar que en estos tiempos es carisimo hacer un juego y la unica forma de recuperar la inversion es hacerlo multiconsolas, asi las ventas alcanzan a recuperar y dejar ganancias, y sin dejar de lado la libertad de elegir de cada persona lo que quiere jugar, asi como nosotros preferimos ps3 habra quien prefiera x-box y sus razones tendra.
Y no me digas que no te llama la atencion jugar Bioshok en ps3, o te enojaste mucho cuando salio ninja gaiden en ps3?, vez cada consola ofrece lo mejor de si y es el usuario final quien decide, y la guerra de consolas solo beneficia a los usuarios ya que las compañias se esmeran por dar un mejor producto final
claro que no me enfurecio el ninja gaiden bro pero me parese un poco injusto el devil 4 en 360 en pc no por que cualquiera tiene una pero hay gente que compro su ps3 por devil 4 yo la verdad fue por seguir juagando los grandioso juegos de ps2 que hay y los de ps3 que bienen ademas que me molesta lo arrogantes que muchas compañias se comportan con el ps3 y los de bioshock creo que la salida fue ya confirmada aunque en una pagina lei que en los mismo foros de este juego se dijo que nunca saldria en ps3
No veo porque te enfurece esto, si esto lo tomas tan enserio no sé tio me parece lamentable, porque ahi cosas mejores en la vida que pensar que en las exclusivas de una consola.

Al final tendrás el juego en tu PS3 lo disfrutarás del mismo modo, entonces cual es el problema, también te puedo comentar que el juego se verá exactamente igual en ambas versiones, así que no tendrás un port de mala calidad sino que tendras un juego exactamente igual.

Sobre las otras exclusividades God of War jamas saldrá para Xbox 360, ya que es una franquicia que tiene Sony Metal Gear Solid 4, hasta lo que se ha dicho el juego no saldrá para Xbox 360.

No veo porque tanto rollo ahi mejores cosas en el mundo por las cuales pensar.

Un saludo y espero no haberte molestado si fué así te pido una disculpa, pero en mi opinión tenemos cosas más importantes por las que pensar.
pues no me molestas de verdad aunque no pienso en eso todo el dia solo cuando entro a un foro a hablar de juegos XD, por que de eso se habla aqui, por eso el tema, y como dige no es enfado si no algo asi como estoy arto de entrar a cualquier pagina y lo primero que veo es que ps3 es una mierda digo a mi me encanta y estoy seguro que a todos aqui igual, pero por dios no creen que esto ya se esta pasando un poco por ejemplo simplemente ponga ps3 en google algun dia que no tengan que hacer y veran que la mayoria son paginas criticando a la consola
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn