exclusividades

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
bueno simplemete trata de encontrar lo triste que es pensar que dante saldra estos primeros dias de febrero en ps3 pero lo triste es que fue a parar a 360 cosa que no me agrada sabes el 360 no lo compro y no lo compraria por 2 cosas es de novatos y de gringos osea del sr mierda gatessssssss ademas de que tenia juegos pesimos pero piensen que pasaria si todas nuestras exclusias terminan en 360 claro que si sale GoW en 360 igual saldria mario en ps3 XD pero por ejemplo un mgs 4 digo que piensan o que pensarian si pasara esto si solo 360 tubiera exclusivas como gear of war que no es de microsoft o half human yo cuando menos creo que estaria muy mal de parte de todas las compañias que creesieron en grande en ps y ps2
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
asi es que pasaria si nos quedamos si ninguna cuando menos yo no me arrepentiria y ustedes digo si es que 360 pudiera con el final XIII
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
No hay otra razon, tambien hay que pensar que en estos tiempos es carisimo hacer un juego y la unica forma de recuperar la inversion es hacerlo multiconsolas, asi las ventas alcanzan a recuperar y dejar ganancias, y sin dejar de lado la libertad de elegir de cada persona lo que quiere jugar, asi como nosotros preferimos ps3 habra quien prefiera x-box y sus razones tendra.
Y no me digas que no te llama la atencion jugar Bioshok en ps3, o te enojaste mucho cuando salio ninja gaiden en ps3?, vez cada consola ofrece lo mejor de si y es el usuario final quien decide, y la guerra de consolas solo beneficia a los usuarios ya que las compañias se esmeran por dar un mejor producto final
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Joder Blackdragon tio, no comprendo una palabra de lo que dices...
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
claro que no me enfurecio el ninja gaiden bro pero me parese un poco injusto el devil 4 en 360 en pc no por que cualquiera tiene una pero hay gente que compro su ps3 por devil 4 yo la verdad fue por seguir juagando los grandioso juegos de ps2 que hay y los de ps3 que bienen ademas que me molesta lo arrogantes que muchas compañias se comportan con el ps3 y los de bioshock creo que la salida fue ya confirmada aunque en una pagina lei que en los mismo foros de este juego se dijo que nunca saldria en ps3
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Que mal escribes tio! Usa un poco los signos de puntuación para separar ideas!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No veo porque te enfurece esto, si esto lo tomas tan enserio no sé tio me parece lamentable, porque ahi cosas mejores en la vida que pensar que en las exclusivas de una consola.

Al final tendrás el juego en tu PS3 lo disfrutarás del mismo modo, entonces cual es el problema, también te puedo comentar que el juego se verá exactamente igual en ambas versiones, así que no tendrás un port de mala calidad sino que tendras un juego exactamente igual.

Sobre las otras exclusividades God of War jamas saldrá para Xbox 360, ya que es una franquicia que tiene Sony Metal Gear Solid 4, hasta lo que se ha dicho el juego no saldrá para Xbox 360.

No veo porque tanto rollo ahi mejores cosas en el mundo por las cuales pensar.

Un saludo y espero no haberte molestado si fué así te pido una disculpa, pero en mi opinión tenemos cosas más importantes por las que pensar.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues no me molestas de verdad aunque no pienso en eso todo el dia solo cuando entro a un foro a hablar de juegos XD, por que de eso se habla aqui, por eso el tema, y como dige no es enfado si no algo asi como estoy arto de entrar a cualquier pagina y lo primero que veo es que ps3 es una mierda digo a mi me encanta y estoy seguro que a todos aqui igual, pero por dios no creen que esto ya se esta pasando un poco por ejemplo simplemente ponga ps3 en google algun dia que no tengan que hacer y veran que la mayoria son paginas criticando a la consola
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi esto de las exclusividades lo hacen los malos fanboys y compradores que no estan seguros de su adquisicion para justificarla
mira si se pierden las exclusividades no importa tu lo seguiras jugando en tu play3
si por los juegos que perdieron exclusividad compraste tu play3 y luego por mala informacion supiste que ya los perdio pues esa es otra cosa
o si se burlan de ti por que te dicen que ps3 es una mala compra y que xbox sale mas barata etc etc pues tambien malo por que dices que platicabas con un colega no una cosa mejora tu ortografia por favor
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
yo no dudo de mi compra por que igual tengo la wii pero solo queria ver que pensaban sobre el tema igual olvidenlo si tan mal les parese tocar el tema XD aunque sigo pensando es una tonteria estar conforme con lo que pasa un consola se estima y toma balor apartir de sus exclusibidades solo mira por que brillo la ps2 lo mejor estaba para ella pero como dige olvida el tema
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo no dudo de mi compra por que igual tengo la wii pero solo queria ver que pensaban sobre el tema igual olvidenlo si tan mal les parese tocar el tema XD aunque sigo pensando es una tonteria estar conforme con lo que pasa un consola se estima y toma balor apartir de sus exclusibidades solo mira por que brillo la ps2 lo mejor estaba para ella pero como dige olvida el tema
a ver amigo no dudas de tu compra pero me dices que de todas maneras tambien tienes la wii como es eso lo que pasa esque realmente las exclusividades por las que brillo realmente ps2 siguen ahi la de team ico gt god of war metal gear solid y la unica perdida fuerte fue gta por que devil may cry realmente si te pones aver cuanto vendio no vendio tanto como las que te menciono y final fantasy en ps2 fue una mierda asi que no me vengas a decir que las que perdimos fueron las mejores por que las mejores nos quedan y quiero ver si repunta final fantasy a lo que antes era por que si no dudo que venda como antes
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
mmm pues los final fantasy fueron buenos muchos disen que el X es malo pero a mi me encanto claro no quieras comparar con el VII que ese es el mejor ademas de que el XII no estubo mal fue una buena evolucion
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Hombre lo que esta claro que microsoft ha dado el primer puñetazo en la mesa... y si Sony no se pone las pilas al final perdera el mercado de los videojuegos...

¿Como lo ha echo?
Pues sobre todo con juegos exclusivos y xbox live... Dos puntos muy importante en los que sony tiene q empujar con mas fuerza. Sony me ha sorprendido mucho al no haber sacado un superVentas propio al vender PS3... Pero bueno a ver si a base de golpes terminan aprendiendo...

En mi opnion veo a Sony un poko confiada, espero que se espavilen.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Antes de nada, este es el hilo con menos comas que he leido, ha alguno no he llegado a entenderle hasta el tercer repaso.

Las exclusividades esta bien tenerlas, ayudan a una plataforma a que se venda mas o menos y eso a nosotros creo que nos interesa menos, por el hecho de tener menos exclusividades la ps3 no va a tener peor calidad, es mas, yo espero que haya menos exclusividades por parte de xbox para poder disfrutar de sus juegos sin tener que comprar una xbox, asi ps3 tendria mayor catalogo.

Lo mismo por parte de sony, si pierde exclusividades muchos juegos exclusivos con online podrian jugarse con gente de xbox. Las exclusividades solo son para hacer competencia y creo que los compradores no ganamos gran cosa con eso. A mi personalmente no me importa que ps3 pierda exclusividades siempre que pueda seguir jugando a los juegos que me interesa por el momento como son GTA y FFXIII por el momento y creo que la guerra de las consolas no la va a ganar nadie.

PD: muy seguramente habre tenido mis faltas de ortografia, solo pedia que al escribir que os fijeis un poco que algunos excriben 3 lineas sin una sola coma o punto.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
lo de menos es la ortografia, bueno continuando con el tema es cierto que seria genial que no existieran exclusividades mas que las de las propias compañias pero es un poco como desirlo enfadoso ver exclusivo y 5 meses antes de su salida te salen con la torpe noticia de que va a salir para otra consola y para acabarlo con mas cosas y lo que terminas teniendo es un port de mierda, por ejemplo assasins creed un gran juego pero creeo es el mas bugsoso de la historia XD
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
7
Pues yo si veo algo para enfurecerse, no por el ego consolero, está comprobado que los ports se chingan el juego aunque sea el mínimo en la consola que no sea del kit nativo; lo inverso no me molesta para nada, en fin como dicen es $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 
Superior