ps3 rotas???

Conversación publicada en el foro General

Bueno creo que lo unico que debe de preocupar es como ser un mejor jugador, debe ser un martirio estar pensando ¨"y si prendo mi consola y explota?, mejor no la uso " solo hay que preocuparse por divertirse y si algo sale mal 1-aqui estamos para yudarte, y en el peor de los casos: ocupa ese papelito adentro de la caja que dice garantia!!

Bueno creo que lo unico que debe de preocupar es como ser un mejor jugador, debe ser un martirio estar pensando ¨"y si prendo mi consola y explota?, mejor no la uso " solo hay que preocuparse por divertirse y si algo sale mal 1-aqui estamos para yudarte, y en el peor de los casos: ocupa ese papelito adentro de la caja que dice garantia!!

Iniciado por alexpanda10 Ver Mensaje
lo mismo que dije yo

dirfuten las PS3
naaa manes no se preocupen tanto >< el ps3 es un buen equipaso... asi por asi no se te va a dañar solito (se te podria dañar si lo tratas mal y cosas asi) pero el ps3 es una de las consola q menos a tenido fallos desde su salida asi q no te preocupes y juega todo lo q puedas xD ^^...

aparte q es un equipo "caro" pero vale mucho la pena es mas para ese precio yo diria q esta muy barato...
asi que el dinero lo vale tal ves y mas ^^...

P.D: y como dicen por alli... lo barato sale caro... salu2 man =D

ATTE: TORKS
Claro que se sigue rompiendo, como podéis decir que es la consola más estable que hay en el mercado? Si buscas una consola sin ningún error la Wii.
Yo y varios amigos de clase y de trabajo estamos esperando que saquen alguna PS3 sin fallos ya, mira tengo varios compañeros que se la compraron para navidad, mira que se lo decía, pues de 5 que se la compraron, 3 se le ha jodido, otra esta medio medio(se lo bloque cada día) y la otra parece que va bien.
Las que rompieron(las 3), uno pido que le devolvieran el dinero, otro la tiene en en SAT y el otro irá esta semana a ver si le dan otra o la tiene que mandar al SAT.
Yo me quiero comprar una PS3, pero una que a las 3 semanas o 3 meses me de fallo y tenga que mandarla al SAT, paso de comprarme un cacharro defectuoso, es más pagaría 500€ por una PS3 que funcionará 100% sin fallos, que nunca se bloqueará y funcioara como todas las consolas han funcionado en toda la vida.
Seguramente PS3 y Xbox360 sean unos de los peores fracasos de la historia de la videoconsola porque ambas sólo dan problemas técnicos, yo he tenido muchísimas consolas desde la primera gameboy hasta DreamCast y nunca me han dado ningún problema, solamente la dreamcast cuando la pirate
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn