ps3 rotas???

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
compañero siempre habran errores...

la cosa es que usted preocupese de jugar... y no de lo que puede llegar a pasar.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Cada vez que veo un post de estos me cago xDxDxD

Que no me gastao 500 € pa k se me rompaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos!!

PD:Toco madera...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Seguramente se sigan rompiendo lo que pasa que ya no hacen mas post sobre esto a si que si no tienes la ps3 te aconsejo que te la compres y si te da problemas pues lo posteas aqui y haber si te podemos ayudar
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
Bueno creo que lo unico que debe de preocupar es como ser un mejor jugador, debe ser un martirio estar pensando ¨"y si prendo mi consola y explota?, mejor no la uso " solo hay que preocuparse por divertirse y si algo sale mal 1-aqui estamos para yudarte, y en el peor de los casos: ocupa ese papelito adentro de la caja que dice garantia!!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Bueno creo que lo unico que debe de preocupar es como ser un mejor jugador, debe ser un martirio estar pensando ¨"y si prendo mi consola y explota?, mejor no la uso " solo hay que preocuparse por divertirse y si algo sale mal 1-aqui estamos para yudarte, y en el peor de los casos: ocupa ese papelito adentro de la caja que dice garantia!!
lo mismo que dije yo

:palmas::palmas::palmas:


dirfuten las PS3
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
62
Karma
1
Ubicación
Venezuela-Maracaibo
naaa manes no se preocupen tanto >< el ps3 es un buen equipaso... asi por asi no se te va a dañar solito (se te podria dañar si lo tratas mal y cosas asi) pero el ps3 es una de las consola q menos a tenido fallos desde su salida asi q no te preocupes y juega todo lo q puedas xD ^^...

aparte q es un equipo "caro" pero vale mucho la pena es mas para ese precio yo diria q esta muy barato...
asi que el dinero lo vale tal ves y mas ^^...

P.D: y como dicen por alli... lo barato sale caro... ;) salu2 man =D

ATTE: TORKS
 
Última edición:

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
Claro que se sigue rompiendo, como podéis decir que es la consola más estable que hay en el mercado? Si buscas una consola sin ningún error la Wii.
Yo y varios amigos de clase y de trabajo estamos esperando que saquen alguna PS3 sin fallos ya, mira tengo varios compañeros que se la compraron para navidad, mira que se lo decía, pues de 5 que se la compraron, 3 se le ha jodido, otra esta medio medio(se lo bloque cada día) y la otra parece que va bien.
Las que rompieron(las 3), uno pido que le devolvieran el dinero, otro la tiene en en SAT y el otro irá esta semana a ver si le dan otra o la tiene que mandar al SAT.
Yo me quiero comprar una PS3, pero una que a las 3 semanas o 3 meses me de fallo y tenga que mandarla al SAT, paso de comprarme un cacharro defectuoso, es más pagaría 500€ por una PS3 que funcionará 100% sin fallos, que nunca se bloqueará y funcioara como todas las consolas han funcionado en toda la vida.
Seguramente PS3 y Xbox360 sean unos de los peores fracasos de la historia de la videoconsola porque ambas sólo dan problemas técnicos, yo he tenido muchísimas consolas desde la primera gameboy hasta DreamCast y nunca me han dado ningún problema, solamente la dreamcast cuando la pirate
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
62
Karma
1
Ubicación
Venezuela-Maracaibo
bueno bueno... no puedes decir q la ps3 a salido demaciadamente deectuosa vamos ... vente a la realidad... en este foro a cuanta spersonas se le an dañado la negrita? creo q a ninguno.... asi q no se quizas tus amigos tuvieron mala suerte o algo ^^... bueno es cuestion de cada quien men, para mi la ps3 es una de las consolas con menos errores q a salido (por q hasta la wii tubo errores ¬¬)... bueno poniendo mi punto de vistas los saludos con cariño :)

p.d: tengo 3 conocidos de ps3 y a ninguno de ellos se le a roto o a dado fallos... tienen 1 año con su negrita :)...

ATTE: TORKS
 

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
bueno bueno... no puedes decir q la ps3 a salido demaciadamente deectuosa vamos ... vente a la realidad... en este foro a cuanta spersonas se le an dañado la negrita? creo q a ninguno.... asi q no se quizas tus amigos tuvieron mala suerte o algo ^^... bueno es cuestion de cada quien men, para mi la ps3 es una de las consolas con menos errores q a salido (por q hasta la wii tubo errores ¬¬)... bueno poniendo mi punto de vistas los saludos con cariño :)

p.d: tengo 3 conocidos de ps3 y a ninguno de ellos se le a roto o a dado fallos... tienen 1 año con su negrita :)...

ATTE: TORKS
Antes había tanto post de gente con la "negrita" defectuosa que los admin abrieron un "post it".

http://www.laps3.com/foro/5_general/43189-hilo_oficial_problemas_ps3_sat_problemas_de_lector.html
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Claro que se sigue rompiendo, como podéis decir que es la consola más estable que hay en el mercado? Si buscas una consola sin ningún error la Wii.
Yo y varios amigos de clase y de trabajo estamos esperando que saquen alguna PS3 sin fallos ya, mira tengo varios compañeros que se la compraron para navidad, mira que se lo decía, pues de 5 que se la compraron, 3 se le ha jodido, otra esta medio medio(se lo bloque cada día) y la otra parece que va bien.
Las que rompieron(las 3), uno pido que le devolvieran el dinero, otro la tiene en en SAT y el otro irá esta semana a ver si le dan otra o la tiene que mandar al SAT.
Yo me quiero comprar una PS3, pero una que a las 3 semanas o 3 meses me de fallo y tenga que mandarla al SAT, paso de comprarme un cacharro defectuoso, es más pagaría 500€ por una PS3 que funcionará 100% sin fallos, que nunca se bloqueará y funcioara como todas las consolas han funcionado en toda la vida.
Seguramente PS3 y Xbox360 sean unos de los peores fracasos de la historia de la videoconsola porque ambas sólo dan problemas técnicos, yo he tenido muchísimas consolas desde la primera gameboy hasta DreamCast y nunca me han dado ningún problema, solamente la dreamcast cuando la pirate
No te basta con abrir un post sobre que es defectuosa como para andar metiendo cizaña en otro?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Antes había tanto post de gente con la "negrita" defectuosa que los admin abrieron un "post it".

http://www.laps3.com/foro/5_general/43189-hilo_oficial_problemas_ps3_sat_problemas_de_lector.html








Porque no te vas a tu foro de 360 pedazo de troll???



A ver trollamen si entras en ese hilo hay 7 paginas y llevaya un tiempo abierto,te digo las paginas que hay de problemas tecnicos de xbox??

La ps3 es imposible que tenga la misma fiabilidad que una wii,ya que la ps3 es mas compleja,si te informaras un poco por los foros verias que son casos bastante reducidos y si se petan igual que se han petado psx dreamcast y la lavadora de casa de tu abuela.....

Son electrodomesticos y es practicamente imposible que todas no tengan ni un fallo....

Ahora si me disculpas,cierra la puerta al salir.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
n entiendo a los trolls....cuantos años tienen?3? yo sinceramente aveces me meto en foros de xbox360 para leer lo que ponen no para cabrear al personal que antes de sonyero soy persona y lo que no quieras para ti....
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo y varios amigos de clase y de trabajo estamos esperando que saquen alguna PS3 sin fallos ya, mira tengo varios compañeros que se la compraron para navidad, mira que se lo decía, pues de 5 que se la compraron, 3 se le ha jodido, otra esta medio medio(se lo bloque cada día) y la otra parece que va bien.
Las que rompieron(las 3), uno pido que le devolvieran el dinero, otro la tiene en en SAT y el otro irá esta semana a ver si le dan otra o la tiene que mandar al SAT.
Yo me quiero comprar una PS3, pero una que a las 3 semanas o 3 meses me de fallo y tenga que mandarla al SAT, paso de comprarme un cacharro defectuoso, es más pagaría 500€ por una PS3 que funcionará 100% sin fallos, que nunca se bloqueará y funcioara como todas las consolas han funcionado en toda la vida.
Seguramente PS3 y Xbox360 sean unos de los peores fracasos de la historia de la videoconsola porque ambas sólo dan problemas técnicos, yo he tenido muchísimas consolas desde la primera gameboy hasta DreamCast y nunca me han dado ningún problema, solamente la dreamcast cuando la pirate
No entiendo el comportamiento de meterle tanta caña a Sony, basicamente el sistema Ps3 es nuevo, lleva tan solo un año en el mercado, es normal que tenga fallos, lo que de verdad te deberia preocupar andrea pirlo es que xbox360 lleva casi 3 años en el mercado y siguen saliendo luces rojas de la muerte mas que zapateros en un charco.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Claro que se sigue rompiendo, como podéis decir que es la consola más estable que hay en el mercado? Si buscas una consola sin ningún error la Wii.
Yo y varios amigos de clase y de trabajo estamos esperando que saquen alguna PS3 sin fallos ya, mira tengo varios compañeros que se la compraron para navidad, mira que se lo decía, pues de 5 que se la compraron, 3 se le ha jodido, otra esta medio medio(se lo bloque cada día) y la otra parece que va bien.
Las que rompieron(las 3), uno pido que le devolvieran el dinero, otro la tiene en en SAT y el otro irá esta semana a ver si le dan otra o la tiene que mandar al SAT.
Yo me quiero comprar una PS3, pero una que a las 3 semanas o 3 meses me de fallo y tenga que mandarla al SAT, paso de comprarme un cacharro defectuoso, es más pagaría 500€ por una PS3 que funcionará 100% sin fallos, que nunca se bloqueará y funcioara como todas las consolas han funcionado en toda la vida.
Seguramente PS3 y Xbox360 sean unos de los peores fracasos de la historia de la videoconsola porque ambas sólo dan problemas técnicos, yo he tenido muchísimas consolas desde la primera gameboy hasta DreamCast y nunca me han dado ningún problema, solamente la dreamcast cuando la pirate


En serio te crees todo lo que dices????? Que compares los fallos de PS3 con los de Xbox me parece graciosisimo, no se si eres un Troll un xboxser que quiere sembrar la duda.....no lo se......pero dices cosas sin sentido y con muy poco criterio......
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
jajajajajajaja que razon tienes sotadereyes...mira el windows...cuantos años en el mercado??cuantos fallos?xD!es de esperar con microsoft...
 
Superior