Eric Lempel habla de los nuevos proyectos para PSNetwork

Conversación publicada en el foro General

"Ofreceremos mucho más que Home y un sistema de logros."

En una entrevista concedida hace unas horas por Eric Lempel, jefe de PlayStation Network, éste ha comentado que "Microsoft tuvo muy buena idea con el sistema de logros de Xbox 360, pero Home ofrecerá mucho más que eso". Para el directivo, este año 2008 será vital para el sistema PSNetwork, pues se mostrarán gran parte de los servicios online estrella de PlayStation 3.

"Tenemos cientos de sugerencias de usuarios para Home y PSNetwork, y muchas de ellas ya las estamos creando. Se trabaja incluso con recompensas a los jugadores que obtengan las mejores marcas en los juegos, recompensas que podrían ser en dinero virtual que gastar en el Store u otros servicios".

No obstante y frente a todas las promesas, Lempel sigue sin dar fechas exactas ni datos concretos sobre Home y las novedades más esperadas de PSNetwork, habiendo todavía muchas incógnitas en el aire sobre los nuevos servicios a través de PlayStation 3.


fuente : Meristation
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn