ya me yego el dual shock 3

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
es una pijada solo pesa un pokito mas que el normal y es mucho mas mando a lo que vienen a cuento mas robusto y el color blanco le sienta genial jajajajajaja y la vibracion es cojonuda bueno cuidense:victoria:XD:palmas:
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena por tu adquisicion :eek:lee:... Yo lo tengo ya hace tiempo y la verdad que lo estoy disfrutando al maximo, lastima que algunos juegos no tengan la vibracion. Salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno pues enhorabuena por el mando y que lo disfrutes, yo esperare a que salga aqui para comprarmelo
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
yo desde hace tiempo lo he querido pedir en playasia, pero como que no me eh animado, los que ya lo tienen, ¿ si vale la pena el esfuerzo para comprarlo?.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
a mi si me valio la pena la verdad que la vibracion est lograda y es mucho mejor que el dos y no pesa nada en coparacion con el de x360 que ese si es una ladriyo pesa un pelin mas que el que te biene con la ps3
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
yo desde hace tiempo lo he querido pedir en playasia, pero como que no me eh animado, los que ya lo tienen, ¿ si vale la pena el esfuerzo para comprarlo?.
para mi si que vale la pena yo tengo dos uno blanco y uno negro. saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues si que pesa un poco más, y da como menos miedo a que se rompa solo por eso. Y el tema importante, que es la vibración, pues de momento poca cosa pq en el nba live 08, que yo sepa nada y en el rachet pues muy poco. Me queda por probar que tal con el Heanvly, pero espero que para el futuro los juegos vengan más preparados.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
pues felicidades por tu compra yo igual me lo comprare pero cuando llege a mexico o a ver si lo importo de estados unidos!!! xd
 
Superior