Se puéde conectar la PS3 a un Vaio de sobremesa ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués eso,en los vaios de sobremesa,tienen entrada HDMI,y son pantallas de 24" HD (HD Full dicen...) Sería posible ver la PS3 mediante la pantalla del Vaio ?
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
yo tengo un hp pavilion dv9000 que tiene entrada HDMI y la enchufe pero no me reconoce nada.....
Por mas vueltas que le di no fui quien.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
esque el HDMI del portatil k yo sepa es SALIDA por lo menos el mio... y creo k con entrada no ay
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Madre mia lo que hace la gente que no sabe del tema cuando se pone a hablar...

No hagais caso del tal "Tuko_007". Dice que habria que comprar un cable hdmi, luego un conversor dvi y otro dvi a VGA. Con esa combinacion no vereis nada en el monitor. HDMI es digital y VGA es analogico. El conversor DVI a VGA saca solo la imagen analogica del DVI(y por lo tanto del HDMI).

Respondiendo al post: claro que podras, en el link ese hablan de conectarlo al monitor de un portatil(no conozco ninguno en el que se pueda hacer eso, aunque supongo que alguno existira).

Edito--> He visto otra "perla" del tal Tuko_007: dice que la definicion del DVI no es tan potente como la del HDMI...¡pero si son lo mismo sin contar el sonido!
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
:oops:Tomad tios aki respondí yo a la misma pregunta en otro post igual que este: http://www.laps3.com/foro/10_charla/41188-ps3_en_sony_vaio.html :buf:jeje

la respuesta al post fue:
Hola.

Bien, te voy a explicar en pocas palabras la funcion principal de esta conexion de HDMI.

Tambien siento decir a los usuarios que han respondido que estan equivocados jeje.

Esta conexion es solo una SALIDA y no una entrada,por lo que no podras conectar o enchufar tu play ahí jeje

La funcion principal de esa slida es, por ejemplo conectarla a una tv (digo tv refiriendome a cualquier aparato con entada de hdmi,como tv, proyector...) mediante hdmi y poder ver videos en alta definicion hasta 1080p en este caso videos de bluray.

Por lo que en ningun caso podras enchufar tu ps3, ya que como he dicho antes solo es una salida.

SALUDOS y para cualquier duda,...:buf:

pd: perdon x lo poco modesto que fui jeje NOS VEMOS!!!
 
Superior