Problema con Assassins

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Buenas de nuevo.tengo un problema con el assassins,me lo ha dejado un amigo y resulta que lo voy a poner pero no me funciona,porque es??yo pensaba que era por la television que es de las pequeñas que tenemos todos en la habitacion pero no...si alguien puede ayudarme porfavor.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
especifica eso de q no te funciona.te da algun error?se queda colgado?q es exactamente lo q te pasa?
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Si es que no te lee el juego directamente, solo es con ese o has probado otro juego a ver si te lo lee? si solo es el asassin no tengo ni idea de por que es.. especifica un poco ams el problema
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
ostias es verdad se me ha olvidado decir que le pasaba!!perdonar!!pues nada meto el juego y me aparece la pantalla en negro...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pero le das a ejecutar el disco o al meterlo cimplemente todo negro?...llegar a arrancar el juego?
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
yo meto el disco y la play lo lee,pero justo despues de que salga lo de playstation 3 se queda ahi sin hacer nada
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
y alquile el pro este finde que me compre la play y me funcionaba de todas formas estoy restableciendo la configuracion (esta formateandose) y luego tambien tengo problema con internet me pone error en el pto de no se que de la lan inalambrica
--- [ Añadido ] -----
ya esta gente.he actualizado la consola a la v2.1 y problema resuelto xDDD
--- [ Añadido ] -----
ya esta gente.he actualizado la consola a la v2.1 y problema resuelto xDDD
 
Última edición:
Superior