grabadora a la ps3

Conversación publicada en el foro General

wenass pues me han dixo yo aun no lo e probado pues eso que puedes grabar peliculas desde la ps3 conectando una grabadora externa conectandola por usb nose si sera verdad a ver si os gusta la idea ya qu de aqui poco tiempo adios al emule y al ares
pues me refiero que un amigo mio me ha dixo que te puedes descargar una peli por la negrita y se puede grabar desde la ps3 con una gravadora externa pero nose si es verdad aun ya k no lo he probado
pues hay unas paginas que me ha dixo que es descarga directa
--- [ Añadido ] -----
andreu eso va en juegos

Alguien me podria decir kmo poder guardar dos partidas distintas en la PS3 en el juego Assassin's Creed.Mi hermani empezo a jugar una nueva y me borro toda mi partida . Gracias

Iniciado por Andreu99 Ver Mensaje
Lo primero de todo este post no va aqui, no posteeis en el primer lugar que veais cualquier cosa y menos si no tiene nada que ver con el tema...

Lo de bajar peliculas desde la ps3 es imposible ya que no te deja bajar absolutamente nada ya sea descarga directa, poruqe yo lo intente con un capitulo de anime y no dejaba
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn