grabadora a la ps3

I

ivan 93

wenass pues me han dixo yo aun no lo e probado pues eso que puedes grabar peliculas desde la ps3 conectando una grabadora externa conectandola por usb nose si sera verdad a ver si os gusta la idea ya qu de aqui poco tiempo adios al emule i al ares
 
Última edición:
I

ivan 93

pues me refiero que un amigo mio me ha dixo que te puedes descargar una peli por la negrita y se puede grabar desde la ps3 con una gravadora externa pero nose si es verdad aun ya k no lo he probado
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Y como te bajas un peli? Por arte de magia? Si en el PC necesitas un programa, en la PS3 tambien y por el momento, no hay homebrew en PS3
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ayuda!!!Por favor

Alguien me podria decir kmo poder guardar dos partidas distintas en la PS3 en el juego Assassin's Creed.Mi hermani empezo a jugar una nueva y me borro toda mi partida :buf:. Gracias
 
I

ivan 93

pues hay unas paginas que me ha dixo que es descarga directa
--- [ Añadido ] -----
andreu eso va en juegos
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Alguien me podria decir kmo poder guardar dos partidas distintas en la PS3 en el juego Assassin's Creed.Mi hermani empezo a jugar una nueva y me borro toda mi partida :buf:. Gracias
Lo primero de todo este post no va aqui, no posteeis en el primer lugar que veais cualquier cosa y menos si no tiene nada que ver con el tema...

Lo de bajar peliculas desde la ps3 es imposible ya que no te deja bajar absolutamente nada ya sea descarga directa, poruqe yo lo intente con un capitulo de anime y no dejaba
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Preguntale a tu amigo si no lo hizo con linux porque como mandas a grabar a la grabadora externa?

Saludos.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
si que deja descargar de forma directa, probado. Pero lo de grabar, eso ya lo veo mucho mas dificil, pq deberias tener una utilidad que funcionase en la ps3 y de momento de eso no hay nada
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
Alguien me podria decir kmo poder guardar dos partidas distintas en la PS3 en el juego Assassin's Creed.Mi hermani empezo a jugar una nueva y me borro toda mi partida :buf:. Gracias
pues facil tines que crear otro usuario en la ps3 asi queda mas o menos como un msm

posdata: que putada lo de tu partida guardada, al igual que tu tambien tengo que volverlo a empesar
 
I

ivan 93

bueno pues no lo abre entendido bien se lo preguntare y lo publicare lo siento por que no hos e podido ayudar pero weno otra vez sera
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Alguien me podria decir kmo poder guardar dos partidas distintas en la PS3 en el juego Assassin's Creed.Mi hermani empezo a jugar una nueva y me borro toda mi partida :buf:. Gracias
Cambiando la cuenta de usuriario, en cada cuenta se guarda una partida.

Sobre la grabadora, no funcionaria xk hace falta un software para k grabe y este no lo tiene la ps3(creo.xD)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Cambiando la cuenta de usuriario, en cada cuenta se guarda una partida.

Sobre la grabadora, no funcionaria xk hace falta un software para k grabe y este no lo tiene la ps3(creo.xD)
vuelvo a repetir, linux tambien existe y se le puede poner a la ps3,linux tiene el software para poder grabarla.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
vale, con linux podría ser. Como no habia dicho nada, pues pense que era a pelo con la ps3. Pero para eso ya te bajas los contenidos en linux con algun programa p2p y no necesitas que se puede hacer descarga directa con la ps3, aunque evidentemente en linux tambien tienes la posiblidad de la descarga directa.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Lo primero de todo este post no va aqui, no posteeis en el primer lugar que veais cualquier cosa y menos si no tiene nada que ver con el tema...

Lo de bajar peliculas desde la ps3 es imposible ya que no te deja bajar absolutamente nada ya sea descarga directa, poruqe yo lo intente con un capitulo de anime y no dejaba
pero que dices... si yo me bajado un huevo de peliculas tengo la de american ganster, alien vs predator 2, instinto basico 2, soy leyenda y algunos capitulos anime
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Editado por moderación:

Esto es piratería por lo que erá mejor que no hablemos de esto por aqui así que por favor no pongas links a páginas que hacen uso de descargas de forma ilegal.
 
Última edición por un moderador:
Superior