grabadora a la ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Alguien me podria decir kmo poder guardar dos partidas distintas en la PS3 en el juego Assassin's Creed.Mi hermani empezo a jugar una nueva y me borro toda mi partida . Gracias

Iniciado por Andreu99 Ver Mensaje
pues facil tines que crear otro usuario en la ps3 asi queda mas o menos como un msm

posdata: que putada lo de tu partida guardada, al igual que tu tambien tengo que volverlo a empesar
bueno pues no lo abre entendido bien se lo preguntare y lo publicare lo siento por que no hos e podido ayudar pero weno otra vez sera
el k? a que te refieres

Alguien me podria decir kmo poder guardar dos partidas distintas en la PS3 en el juego Assassin's Creed.Mi hermani empezo a jugar una nueva y me borro toda mi partida . Gracias

Iniciado por Andreu99 Ver Mensaje
Cambiando la cuenta de usuriario, en cada cuenta se guarda una partida.

Sobre la grabadora, no funcionaria xk hace falta un software para k grabe y este no lo tiene la ps3(creo.xD)

Cambiando la cuenta de usuriario, en cada cuenta se guarda una partida.

Sobre la grabadora, no funcionaria xk hace falta un software para k grabe y este no lo tiene la ps3(creo.xD)

Iniciado por troux Ver Mensaje
vuelvo a repetir, linux tambien existe y se le puede poner a la ps3,linux tiene el software para poder grabarla.
vale, con linux podría ser. Como no habia dicho nada, pues pense que era a pelo con la ps3. Pero para eso ya te bajas los contenidos en linux con algun programa p2p y no necesitas que se puede hacer descarga directa con la ps3, aunque evidentemente en linux tambien tienes la posiblidad de la descarga directa.

Lo primero de todo este post no va aqui, no posteeis en el primer lugar que veais cualquier cosa y menos si no tiene nada que ver con el tema...

Lo de bajar peliculas desde la ps3 es imposible ya que no te deja bajar absolutamente nada ya sea descarga directa, poruqe yo lo intente con un capitulo de anime y no dejaba

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
pero que dices... si yo me bajado un huevo de peliculas tengo la de american ganster, alien vs predator 2, instinto basico 2, soy leyenda y algunos capitulos anime
y como te los bajas si no es muxo preguntar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn