Problema con internet/router

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Hola! tengo un problema para poder meterme en internet con la ps3.me pone no ha sido posible establecer ninguna conexion con el pto de acceso.verificar los ajustes de seguridad de lan inalambrica.tengo el router con orange y un live box de router
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
¿Has configurado correctamente el wifi en el router?

Chequea que has activado el wifi en el router, cuál es nombre que tiene asignada la red inalámbrica, el protocolo de seguridad y su contraseña asociada.

Sigue los pasos que aparecen en el manual (http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/connectwireless.html)

Y debería ir todo perfecto. ¿Tienes algún otro equipo conectado por wifi?, sólo por chequear si ya estuviera funcionando sin problemas.

El proveedor no es muy relevante en este tema, la marca/modelo del router sí.

Hay muchos tutoriales en diversas páginas (mira en primer lugar éste http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=23451), genéricos y específicos para cada marca y modelo de router que te deberían sacar de dudas.

Suerte :eek:lee:
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
pues tengo el portatil tambien enganchado.lo que estoy haciendo es un formateo de la play,restableciendo ajustes. gracias
--- [ Añadido ] -----
hola otra vez...perdonarme que sea tan pesado pero es que no soy capaz me sigue poniendo error en el punto de acceso de la lan inalambrica, y he llamado a orange y me han dicho que debe ser sony quien me de la dns o la ip de la consola,porque ellos han hecho las comprobaciones y tal y esta todo correcto.alguien sabe algo??gracias
 
Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
hola gente!!tengo una gran noticia ya he conseguido conectar la ps3 por wifi,es muy sencillo,pero el problema esta en dar con el kit de la cuestion,pues bien,lo que he hecho ha sido en la dns secundaria,siguiendo el tutohe puesto la misma que la primaria y problema solucionado,en el caso de que tengais alguna duda,decirme,que ya se como va.gracias a todos los que habeis ayudado.y si necesitais algo de como soluciar el problema preguntarme. saludos
 
Superior