el dia que compramos nuestra ps3

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
::[triangulo]::::[equis]::queria que cada uno de vosotros me dijera como fue este dia tan especial para nosotros y que cintaria sus vivencias sus nervios cuando abro la caja todo




yo contare la mia dentro de un rato espero que os guste este post y que nos hableis de este dia tan fantastico salu2::[circulo]::::[cuadrado]::
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
La mia la he comprado hace hoy justo 2 meses, fui a x ella al Corte Ingles, la compre junto con el PRO...y para que voy a negarlo, la puse en la tele de tubo y me iba de pena el PRO, nada fluido, a pasos...luego ya compre al dia siguiente el cable HDMI, y ahi si que vi la consola que habia comprado, descambie el PRO, y ahora con FIFA, Assassins y COD4, cada dia me gusta mas.. pero el primer dia, algo m decepciono, pero fue x culpa del PRO

1 saludo
 
I

ivan 93

pues yo la tenia encargada 2 meses antes de que saliera pero ese dia fue uno de los mejores que he vivido lo primero que hice fue quitar el precinto i montarla esa noche me fui a las 3 a dormir y a las 6 me tenia que levantar osea k me gusto tanto k luego viene un xboxer y me dice que pa que me la compro si es mejor la xbox y yo le conteste de mi negrita no se abla asta que la pruebes y asi se callo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
El 13 de abril del 2007 era mi cumpleaños yo habia pedido dinero para ir ahorrando para comprarmela y veo entrar a mi padre con la ps3 ,y se me caieron los cojones al suelo xDDD corriendo fui al game y me compre el resistance y a viciarme xDD

Un saludo!!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo me la compré nada más salió, fui con mis padres corriendo pal diagonal mar al mediamarkt y nada mas ver la caja me ilusioné que casi em saltaban las lagrimas (ademas la habia reservado así que no problema xDD) con el juego del motorstorm que guay la cajita de formato nuevo y ya taba mirando por todos laos... luego casi em mato al cojer la caja de la ps3 no me esperaba tantos kilos xDDD y ya me ves ahi iendo para el coche con mi ps3 too orgullloso y sacando los dientes si alguien se acercaba demasiado xDDDD... luego en casa abirendo la caja y cuando vi la negrita too brillante la cojo en brazos y... foto!! xDDD que ilu con que rapidez la enchufé sin leerme ni las instrucciones xDDD y ale a ocnfigurar y cuando puse el motor en mi tele hd ya flipe en colores.... ademas tambn reserve una peli la de triple x en blue ray y ya flipamso toos en mi casa con el equipo de musica pa ver la peli xDDDDDDDD y nada hasta ahora siguiendo flipando con los jeugos y pelis que me voy comprando y las nuevas caracteristicas que va pillando nuestra querida ps3... We love ps3 xDDDDDDDDDDDDDDD

saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
un día especial?

Fue un viernes, después de trabajar en orense, llegue dos horas antes de tiempo y en vez de ir a la nave,en la coruña, fui a comprar la ps3 y después llegue, al trabajo, cinco minutos antes de acabar el día.

De especial lo único que tiene es que le jodí dos horas de trabajo al jefe, pero en eso tenia el condenado, mucha ventaja
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo la compre el dia 21 de marzo cuando salia aquí en españa. En principio el Gamestop donde la compré iba a abrir por la noche a las 00:00 h. pero finalmente no permitieron que los comercios abrieran esa noche(por lo menos en parte de Cataluña).
Estaba delante de la tienda con 2 amigos mas que ibamos a comprarla los 3. Poco a poco fue llegando gente hasta ser unas 20 personas amontonadas delante de la puerta a la espera de que abrieran.
A las 9:05 mas o menos abrieron. La espera se habia hecho eterna pero ya estabamos a un paso de conseguirla.
Recogimos las 3 PS3 y seguidamente fuimos a casa del único de los 3 que tenia una pantalla HD a probar nuestra recien adquiridad PS3. Teniamos 3 mandos (lógico 3 PS3 = 3 mandos xD) y ibamos cargados de juegos(MotorStorm, Virtua Tennis, Resistance y Tony Hawk 8) y a partir de ahí todo fue felicidad xD.
Mucho vicio.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo la compre el mismo dia de su lanzamiento a las 17:00 y la puse en mi tele que me habia comprado un dia antes para poder disfrutar de la PS3 y lo primero que hize fue hacerme una cuenta para que me regalasen la peli de James Bond luego ya me puse a jugar la historia del Resistance con un amigo hasta que se tuvo que ir (se fue a las 18:30) y me puse a jugar online contra los japoneses (que era lo unico que habia en ese momento) hasta las 6 de la mañana. Vamos un dia para no olvidar nunca
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Yo me fui a Marbella el dia antes de que saliera a la venta en España y luego a las cero horas me fui al Banesto, a las 12 y 30 ya la tenia en mi poder con el F1 y el Resistance, lo primero que hice al llegar fue conectarla a internet, que sensacion mas bestia y hay empezo todo, y como no, aun continua...jajaja
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues yo te lo contare todo con detalles....

era un 9 de septiembre cuando le pedi a mi mama que me ayudara( economicamente) a comprarme una ps3, eb esos momentos estabamos de viajes por eeuu...ella me dijo que nos metiesemos por amazon para ver, eso hicims y alli estaba un preciosidad de 80 Gb llamandome...uff...era tan sensual, su tez morena, con esos destello que ninguna tiene...en fin sin igual...la compramos y pagamos mas para qu fuese envio rapido...

yo sabia que llegaba el 11 de septiembre a travez de UPS( compañia de repartos, no se si en españa y europa existe) entonces nos levantamos temprano por la mañana pq nos tocaba ir a los parques ese dia( universal y isla aventura...lo recuerdo como si fera ayer)...cuando saliamos del convento donde nos habiamos quedado ve!...ella me dijo q no...bueno en fin, pasamos todo el dia en los parques y cuando velvo a la casa...puff!...la ps3 con 2 sixaxis y motorstorm esperandome en la sala...y efectivamente si habia llegado 5 minutos desues de yo aberme ido

salu2 y espero q no alla sido muy largo xD
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
hay va la mia desde que se presento esta pedazo de maquina en el e3 soñaba con ella.todos los dias veia foros imagenes videos y soñaba con que algun dia seria mia...derrepente un dia escuche que elk precio de la version``bueba´´seria de 599€ y me deprimi,pero tiempoo mas tarde se especulo con la version de 40 gb (la mia)el dia de su lanzamiento se abrieron nuevas puertas para mi . mi padre me dijo que si tenia buenas notas para navidades,para mi cumpleaños me comprasrian la ps3,mi cumple es el 4 de diciembre el dia 31 de noviembre me diero las notas,era viernes y dentro de haberme estado tocando lso huevos todo el trimestre solo suspendi 2,estava mal porque sabria que no la tendria aunque no em echarian bronca tampoco.me dispuse a darle las notas y mi padre cuando las vio me solto un:bueno tio no lo has echo nada mal sabemos que te has esforzado (aqui yo me rei por dentro)y por eso te la vamos a comprar,era viernes y mi viejo me dijo para sorpresa mia:no te acuestes tarde que mañana iremos a por ella sabria que me la comprarian pero no al dia siguiente, por lo que vi un poco la tele y em acoste a las 12 casi no pude dormir pero al dia siguoiente ya todo abia pasado la traje desde el carrefour y el viaje se me hizo eterno pior fin en casa la abri, fue de las mejores experiencias en la vida,(la primera fue cuando lo hize con mi chica,eso no se olvida nunca)la monte la configure y jugue al fifa08 y al smack down vs raw 2008 me compre el pack ps3 40 gb +fifa 08 y aparte el smack down, en total 504€bueno mejor dicho compre no, me compraron.nunca olvidare este 1 de diciembre de 2007 mayormente tmbien porque el 4 de diciembre es mi cumpleaños.unos 20 o 30 dias mas tarde consegui conectarla a internet via inalambrica y ahora si que puedo disfrutar plenamente de mi tesoro negro .xD un saludo y no olvideis poner vuestro dia.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Me la pillé el pasado dia 28 de Diciembre, me habia regalado mi novia una Wii para navidad y despues de jugar y ver los juegos que habia, decidí que era mejor venderla y pasar de la ps2 a la ps3. Buscando la de 60 GB llamé a un Carrefour y la tenian asi que fui en la hora de la comida a por ella, la compré y me volví al trabajo. Luego me fui a cenar y al cine con mi novia. Volviendo a casa para probarla, me pusieron una multa que me jodió menos por tener la ps3 en el maletero.
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
Me la pillé el pasado dia 28 de Diciembre, me habia regalado mi novia una Wii para navidad y despues de jugar y ver los juegos que habia, decidí que era mejor venderla y pasar de la ps2 a la ps3. Buscando la de 60 GB llamé a un Carrefour y la tenian asi que fui en la hora de la comida a por ella, la compré y me volví al trabajo. Luego me fui a cenar y al cine con mi novia. Volviendo a casa para probarla, me pusieron una multa que me jodió menos por tener la ps3 en el maletero.
seguro que te jodi bastante la multa jaja.esque la policia nunka esta cuando se le necesita y siempre esta cuando sobra jaja:baaa::babas:
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues yo la compre ace aproximadamente 10 dias, y a las 20:00 de la noche apuntito de cerrar IDEA sali con 7 kilos de mas de esa tienda, en cuanto la enchufe, flipe en colores y eso q no e podido disfrutar ni de el 10% de la ps3 por tener una tele de tubo de las guarras en las q siqiera funciona el sonido^^ por ello tuve q ir en casa de mis tios a provarla en una Sony bravia 32" y de ay asta oy no me e vuelto a lavar los ojos^^, com digo sin sonido y sin HD y me pirra^^

PD: alguno sabe d dnd pillar unos cascos wireless con micro?
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
pues yo ese dia tenia examen y me lo pire pa ir a buscar la consola y probarla , luego dije que estaba malo me repitieron el examen al lunes siguiente. esa niche marche de viaje y tuve que dejarla en casa

pero al volver puff

saludos
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
pues a mi me la regalaron en el trabajo, si llegabamos a unos objetivos nos daban a elegir unos regalos entre ellos una ps3, asi que como soy un enganchao de los videojuegos del tiron para la ps3, ademas me llego en marzo a los pocos dias del lanzamiento..... una pasada
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
pues a mi me la regalaron en el trabajo, si llegabamos a unos objetivos nos daban a elegir unos regalos entre ellos una ps3, asi que como soy un enganchao de los videojuegos del tiron para la ps3, ademas me llego en marzo a los pocos dias del lanzamiento..... una pasada
ostia!, ¿y en que trabajas?
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Yo me la iba a comprar antes de irme de vacas (era verano) pero me terminé llendo y estuve con las ganas hasta que volvi y me la compré. Que vicios me pegué al resistance y con que ganas la enchufé xDDD
 
Superior