el dia que compramos nuestra ps3 (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Yo el 21 de marzo de 2007 el mismo dia que salió,alas 1:00 de la madrugada.Con la promosion de Banesto que salia a mitad de precio si ingresabas una cuenta o algo así era.

Iniciado por Juanmy_monda Ver Mensaje
eres español? es k k yo sepa salio el 23 de marzo en españa y el 17 de noviembre en EE.UU y japon
io el 16/11/07
me la kompre pork me dijeron k ia no fabrikarian mas la de 60 gigas...
i me vi obligado a buscarla...
estube una semana iendo a sitios...
i kuando por fin la enkontre... en el sony galery...
la havian subido a 530€
pero segui buscando y enkontre una tienda en donde me kosto 485...
kon dos juegos y dos mandos... no esta mal
no? xD
pues yo la compre el dia 7 de diciembre,fui al game y me compre el pack con el ratchet and clan,assassin´s creed,call of duty 4,y smackdown vs raw 08,era el regalo de reyes pero nada mas llegar a mi casa la probe y la sensacion de verla brillar me sento de maravilla pero aun tenia que esperar un mes y ahora la tengo con una tele hd en mi cuarto y 7 juegos xd
miami, florida, sawgrass mall, 16/01/08 jeje 3:30 pm en gamestop, ps llegue al mall, y tarde mucho en pedirlo me quede viendo juiegos y despues dije deme un ps3 de 80 jeje y me lleve fifa '8 cod 4 y el ps3 ya incluia el motrostorm y aparte compre un contro extra, llegue al hotel lo instale y el primer jugo que juegue fue fifa 08, quede encantado, ahora hoy vine de miaim estoy en guatemala donde vivo, y jugue por 6 horas jeje, mañana le pongo el internet pero noc como jeje
me la compre en octubre, un dia de no olvidar, me la trajo un amigo de mi hno de estados unidos ya que aca me costaba el doble, es la de 80gb con el juego motorstorm y un joystick, pero lo peor fue que como otro país, otro voltaje, eso lo sabia, pero no me habian conseguido el transformador, asi que, solo esa noche a ver mi PS3 nuevita, brillante, esperando ansiosa el siguiente dia para ir a comprar el transformador y encender mi play, lo malo es que al otro dia tuve que ir al cole, en la mañana solo me pasaba por la cabeza mi play3 nuevita, por fin llego a casa, almuerzo y a comprar el transformador donde sea, lo consegui y desde hay largas horas viciando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn