el dia que compramos nuestra ps3 (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

Pues yo la encargue por internet, y estube todo el dia en el trabajo pensando en que llegaran las 3, para saber si me habia llegado ya, o llegaria a lo largo de la tarde; pero cuando sali y fui a mi casa, ahi estaba una caja de carton normal, que me habian traido por mensajeria urgente, y nada hice el ritual de abrir la consola, ya os podeis imaginar, la abri , vi todo con detenimiento, caja, consola, accesorios...., y a disfrutar!!
yo lo compré hace mas o menos un mes.... fui con la idea fija de pillarmela, asi sin mas... mi razonamiento fué: si la ps2 ha triumfao pk no la ps3.... ademas hacia unos dias me encontre una ps2 por la calle ke funcionaba pero el lector no y me kede con los dientes largos... una cosa llevó a la otra jajaja. FUE UNA SEÑAL! y la verdad ahora no me arrepiento. de momento he jugado al ratchet & clank y al assassins. y son muy buenos juegos aunke creo ke con el tiempo esta compra dara sus frutos.
ese dia .... fue el 25 de diciembre aqui en canada, estoy aqui estudiando ingles y no tenia la mas minima idea de que m iba a comprar la ps3 xq en venezuela cuesta como 3000 BsF (1300$).... bueno, el dia q llegue la vi en una tienda en 500$ .... me emocione, luego la vi en 470$ y sin pensarlo la compre... iba nervioso en el metro con ganas de llegr y jugar rapido!!!. .... bueno llegue y mi primo me filmo mientras abria la ps3 y la instalaba xD! ... volvi a nacer ese dia !! jaja

Saludos desde venezuela!! .. (en realidad estoy en canada) xD!
Pues yo la compre el mismo dia del lanzamiento, con otro mando y un par de juegos. La verdad es que estube toda la semana contando las horas que faltaba para el lanzamiento, y alli estaba, en la puerta del GAME de aki antes de que abrieran para ser de los primeros, y aun asi algunos se me adelantaron. Y bueno, me kede casi que flipao con los graficos del motorstorm la primera vez que lo puse, y eso que era una tele de tubo, que gracias a dios, ya he cambiando por una con salida HDMI, que creo q lo flipe aun mas cuando vi la diferencia entre las dos televisiones xD

BUENO, PUES ESO, UN SALUDO

P.D: El otro juego fue el resistance
--- [ Añadido ] -----

Yo fui a una tienda, pagué seis euros (de lanzamiento) y me la dieron. Llegué a mi casa y la enchufe a la tele.

COmo comprar zapatos o cerveza (A lo mejor la cerveza disfruta mas).

Me hace gracia tanta trascendencia jejejeje...

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
ichi, me parece una gran oferta lo de una play3 por 6 euros, tas seguro de que no era de los moros

UN SALUDO JEJEJ
yo vivo en durango, México, y fui a McAllen Texas especialmente a comprarla al día siguiente en que se anunció que el modelo de 80GB bajaba de precio a 499, fué un 20 de octubre, llegué corriendo al walmart como a eso de las 7:30 AM y allí vi como iluminada por un rayo de luz la caja de la PS3, pero tenía etiqueta de 599, fuí corriendo a buscar a la encargada para verificar el precio, y efectivamente, estaba a 100 USD menos, la pillé con 4 juegos, el motorstorm(incluido), el Heavenly Sword, El GRAW, y The Darkness.
pero tuve que esperar para abrirla hasta que regresé de nuevo a durango, y peor tantito, por que regresé un lunes y tuve que ir a la universidad, pero saliendo de clases, mi novia y yo casi corrimos a la casa a conocer a nuestro nuevo "hijo", entre mi novia y yo la habrimos, la contemplamos.... tan negra... tan brillante... tan... tan linda!!! la conectamos sin dilación, grabamos todo el proceso con mi celular hasta que se le acabó la memoria!!, y jugamos MotorStorm toda la tarde, fue un día super especial. y desde entonces todos los días es un goce poder despertar y verla junto al televisor, encenderla y disfrutar de la verdadera NextGen.
Pues yo era uno de los privilegiados que estaban en la FNAC callao de Madrid el dia 22 de marzo a las 23 horas de la noche,teniendo la reserva ya desde hace un mes mas o menos. Nos dieron bebidas y un pequeño coktail,iba con un colega (antiguo xboxer y actualmente sonyer) y conocimos a mazo de gente. A eso de la 1 de la mañana del dia 23 por fin me toco mi turno,porque tuve que esperar hasta casi el final puesto que llegue de los ultimos a por ella. Cayo en la saca junto con otro sixaxis y el resistence,claro,como todo Dios que habia alli. Menuda ovación le dio la peña al primero que se la dieron,madre miaaaa. Me regalaron una bolsa roja que conservo como un tesoro en la que habia una revista Playstation,una gorra psp y un llavero si no recuerdo mal. Llegué cogiendo un taxi a mi casa a eso de la 1:45 de la mañana mas o menos y me puse a encenderla y a configurar el online. Aunque todo esto ya lo tenia mas o menos preparado de antemano. Escuché la musica que sale nada mas encenderla y madre mia... los pelos como escarpias,justo como decian los pives de playmania,jajaja. Bueno,eso fue lo mio,nunca lo olvidare el 23 M. Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn