el dia que compramos nuestra ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

yo me la pille el 28, el dia anterior mi padre dijo: quieres la ps3? yo dije que si (que sino xD) y al dia siguiente fuimos a comprarla xD
el primer juego con el que me vicie fue el resis, y pocos dias despues, vino un compi a casa, y nos lo pasamos en 1 dia xD
27 de noviembre de 2007, salí de currar a las 18.00 y me fui directo al centro mail que tengo al lado del curro. Pedí el pack de Play3+Assessin's creed (solo les quedaban 3). La pagué (hostias como de dolió) y me la llevé a casa.
Que gustazo al dejarla en el suelo de mi habitación, coger el cutex, abrir la caja y.... snifff, joder POR FIN TENIA LA PS3. Me puse a jugar al Assessin's (único juego que tenia entonces) durante cerca de 4 horas.

yo me la pille el 28, el dia anterior mi padre dijo: quieres la ps3? yo dije que si (que sino xD) y al dia siguiente fuimos a comprarla xD
el primer juego con el que me vicie fue el resis, y pocos dias despues, vino un compi a casa, y nos lo pasamos en 1 dia xD

Joder,vaya padre,ojalá el mio me preguntara: "Quieres una sony bravia de 50" Full HD ?"
Yo la tenia reserbada 2 meses y pico antes de que saliera, pague 50 euros de reserba, pero como un amigo la queria tambien pero no se decidia, por la pasta, pues para su cumple que caia sobre las mismas fechas se la reeserve a el tambien, y le di el vale de reserba por valor de 50 euros para su cumple, ese dia el dia de salida, quedamos los dos a las 7 de la mañana ya que a las 8 abrian el gamestop por lo de la salida de la ps3, lo buenos es que ya nos fuimos a dormir tarde dormimos como 2 horas, ninguno de los dos fue a trabajar ese dia, por ser de los primeros, y probarla a fondo, llegamos a mi casa, la enchufamos, las actualizamos, bajamos el juego de gran turismo hd, para las 2 las teniamos conectadas una por calbe y otra por wifi, descargamos todo lo que quisimos mientras las obserbabamos conl a boca abierta, y llego el momento, primero probamos el motorstorm, y bien, pero luego jugamos al resistance, y era uestra priemra vez online!! y con un shotter, asi hasta hoy, y seguimos con la boca abierta con juegos como call of duty 4 assasins uncharted....
yo la compre el dia 10 de octubre, dia de la rebaja. ese dia tuve medico para una revision rutinaria y tuve la suerte de encontrarme a una prima que se ofrecio a llevarme hasta el alcampo en coche a por la play3 (si no no se como habria ido desde el game hasta casa con esa pedazo caja........). cuando llegue la saque todo emocionado, me volvi loco xa encontrar el segundo sixaxis (que a los dos dias se quedo sin sticks por culpa de mi perro), la conecte en la tele de tubo de 14" que tenia entonces y mientras la actualice entro mi abuela en casa. le dije: mira yaya, que me he comprao la play3. y cuando la dije el precio me dijo: ya te vale, vaya mierdas te compras. y ya despues probando el heavenly y el motorstorm y bajando todas las demos que habia en el store. la miro y parece que lleve aqui en mi habitacion dos dias si no fuera por la cantidad de mierda que tiene
jaja lo de la sony bravia lo veo chungo eee
--- [ Añadido ] -----

yo la compre el dia 10 de octubre, dia de la rebaja. ese dia tuve medico para una revision rutinaria y tuve la suerte de encontrarme a una prima que se ofrecio a llevarme hasta el alcampo en coche a por la play3 (si no no se como habria ido desde el game hasta casa con esa pedazo caja........). cuando llegue la saque todo emocionado, me volvi loco xa encontrar el segundo sixaxis (que a los dos dias se quedo sin sticks por culpa de mi perro), la conecte en la tele de tubo de 14" que tenia entonces y mientras la actualice entro mi abuela en casa. le dije: mira yaya, que me he comprao la play3. y cuando la dije el precio me dijo: ya te vale, vaya mierdas te compras. y ya despues probando el heavenly y el motorstorm y bajando todas las demos que habia en el store. la miro y parece que lleve aqui en mi habitacion dos dias si no fuera por la cantidad de mierda que tiene

Iniciado por Dunt Ver Mensaje
joder con el perro tio que putada
--- [ Añadido ] -----
y que hicistes con el sixaxis tirarlo?

Sinceramente y sin animo de ofender, si el día que os compraisteis la play 3 fue uno de los mejores de vuestra vida, dice poco de vuestra vida personal... un saludo

Iniciado por maziu Ver Mensaje
queremos decir es que nos pusimos contentos y nos encanto tener esta maquina acaso tu no te alegrastes o que pasa?y tu no sabes nada de nuestras vidas,ya que podemos tener muchos dias felices en la memoria aparte de este y tu lo has dicho vida personal, y aqui estamos para ablar de la ps3 no de nuestras vidas ok?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn