Actualizacion PS3

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Hola a todos!! me gustaria que me resolvierais unas dudillas ya que soy nuevo en esto de la ps3.

  • para que sirve actualizar la ps3
  • si se actualiza en un futuro no muy lejano,segun fuentes mias(mi padre) en febrero la ps3 tiene solucion de pirateo,se puede piratear¿?
  • si no la actualizo no puedo jugar con los juegos a traves de internet? (internet no me va y no se porque.me da problema de lan inalambrica)
  • una vez hecho lo anterior en el caso de actualizarla lo del network que viene en la ps3 para que vale¿?

gracias
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Hola a todos!! me gustaria que me resolvierais unas dudillas ya que soy nuevo en esto de la ps3.

  • para que sirve actualizar la ps3
  • si se actualiza en un futuro no muy lejano,segun fuentes mias(mi padre) en febrero la ps3 tiene solucion de pirateo,se puede piratear¿?
  • si no la actualizo no puedo jugar con los juegos a traves de internet? (internet no me va y no se porque.me da problema de lan inalambrica)
  • una vez hecho lo anterior en el caso de actualizarla lo del network que viene en la ps3 para que vale¿?

gracias
Te respondo:

:pues en todas las nuevas actualizaciones te vienen mejoras de todo tipo.
2º:No se puede piratear por ahora.De todas formas en este foro esta prohibido hablar de pirateria.
3º:Creo que cada vez que la conectas a internet te da la opción de actualizar si no lo tienes ya hecho. ¿Tienes enchufado el modem o tienes configurado la opcion de Wi-fi en tu ps3?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La PS3 se actualiza para poder jugar a los juegos mas nuevos porque te piden la actualizacion.

Que yo sepa la PS3 es muy dificil de piratear porque por cada firmware salen cosas nuevas y habria que piratearla de nuevo, pero aqui en esta web esta prohibido hablar de pirateos.

Si, si no actualizas no puedes jugar online.

Lo del Network te sirve para descargarte demos gratis o para comprar en la Store de PlayStation, como por ejemplo el Warhawk o el Tekken Dark Resurreccion Online

Espero haberte ayudado. Saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
1 Muchos juegos exigen que actualices, sino no puedes jugar. Sirven para introducir mejoras como: mas juegos de ps2 compatibles, hacer compatible ps3 con divx, para poder poner temas, mejoras con el navegador, y creo que en la siguiente actualización pondran al fin el xmb accesible mientras se juega.

2 hablar de piratear esta prohibido en este foro.

3 Exacto si no actualizas no puedes jugar online.

4 El network si lo que te refieres es al store, es la tienda online de ps3, puedes descargas juegos completos previo pago, descargar demos, fondos, temas, trailer de juegos y peliculas en hd, gratuitamente.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
1º Cada actualizacion tiene unas mejoras...y vas actualizando para tener estas novedades, pero si no quieres no actualizas.
2º No esta permitido hablar de pirateria aqui(diselo a tu padre tambien)
3º Si no actualizas no tienes internet claro.
4º Aqui te tienes que registrar para descargar demos, acesorios para juegos...etc

Espero haberte ayudado!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No se puede piratear y espero que nunca se pueda. No hables de pirateria en el foro ,esta prohibido.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
muchas gracias a todos y perdonar por haber dicho lo del segundo punto,no lo sabia!gracias otra vez
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
entonces que me recomendais? que la actualice? hombre a mi no me hace mucha gracia actualizarla por lo que he dicho pero bueno...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Si no actualizas no podras jugar online, es lo primero que te dice la consola cuando hay una nueva actualización para el sistema.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Es broma hombre! Mira, debajo de cada post a la derecha tienes unos rectangulitos donde ponen:
EDITAR
GRACIAS
CITAR
Pues le das al boton de gracias y recompesas al que te ha ayudado

Saludos!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
entonces que me recomendais? que la actualice? hombre a mi no me hace mucha gracia actualizarla por lo que he dicho pero bueno...
Claro que debes actualizar :jeje::jeje::jeje: Si actualizas tendrás mejoras como poder ver videos Divx en la ps3 salir al XMB en pleno juego (Aunque esto todavia no se puede pero se podrá proximamente)


PD:Si no puedes hacerlo desde la ps3 hazlo vía memoria USB.Si no sabes como hacerlo dilo aquí y te lo explico encantado.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
ya lo voy pillando xD alguno podria darme su msn para hablar un poco mas directamente y aclararme dudas?
 
Superior