Actualizacion PS3

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Hola a todos!! me gustaria que me resolvierais unas dudillas ya que soy nuevo en esto de la ps3.

  • para que sirve actualizar la ps3
  • si se actualiza en un futuro no muy lejano,segun fuentes mias(mi padre) en febrero la ps3 tiene solucion de pirateo,se puede piratear¿?
  • si no la actualizo no puedo jugar con los juegos a traves de internet? (internet no me va y no se porque.me da problema de lan inalambrica)
  • una vez hecho lo anterior en el caso de actualizarla lo del network que viene en la ps3 para que vale¿?

gracias
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Hola a todos!! me gustaria que me resolvierais unas dudillas ya que soy nuevo en esto de la ps3.

  • para que sirve actualizar la ps3
  • si se actualiza en un futuro no muy lejano,segun fuentes mias(mi padre) en febrero la ps3 tiene solucion de pirateo,se puede piratear¿?
  • si no la actualizo no puedo jugar con los juegos a traves de internet? (internet no me va y no se porque.me da problema de lan inalambrica)
  • una vez hecho lo anterior en el caso de actualizarla lo del network que viene en la ps3 para que vale¿?

gracias
Te respondo:

:pues en todas las nuevas actualizaciones te vienen mejoras de todo tipo.
2º:No se puede piratear por ahora.De todas formas en este foro esta prohibido hablar de pirateria.
3º:Creo que cada vez que la conectas a internet te da la opción de actualizar si no lo tienes ya hecho. ¿Tienes enchufado el modem o tienes configurado la opcion de Wi-fi en tu ps3?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La PS3 se actualiza para poder jugar a los juegos mas nuevos porque te piden la actualizacion.

Que yo sepa la PS3 es muy dificil de piratear porque por cada firmware salen cosas nuevas y habria que piratearla de nuevo, pero aqui en esta web esta prohibido hablar de pirateos.