Recogida de Firmas-COD4

Conversación publicada en el foro General

Con esta campaña de recogida de firmas, queremos dar nuestra queja a Sony y Activision por los numerosos problemas que este juego esta dando en su modalidad online. No es correcto, que pagues 70 € por un juego y no se pueda jugar en su modalidad online. Tampoco es correcto que avisen de de esta en camino un parche, y tras varios meses esperando, sigamos igual que el primer dia. Por todo ello, pedimos vuestra firma.

Espero que antes de que termine la campaña, este todo solucionado, pero no creo que sea asi.

Firmar
Activison sabe los problemas que tiene su juego, pero tambien sabe, que mas de 2 meses para sacar un parche, es excesivo.

Activision echa las culpas a Sony que no acepta el parche y Sony a Activision, unos por otros la casa sin barrer, y los perjudicados siempre los mismo.

aver, no generalizemos, por ejemplo, en mi caso, va perfecto, no tarda nada en encontrar partidas, y a un amigo mio, igual, todo perfecto

Ami tambien me las encuentra rapido, pero me tira de las salas a cada 2 por tres. y no hablemos del ping cuando juegas contra americanos, ellos 4 nosotros 1

Activison sabe los problemas que tiene su juego, pero tambien sabe, que mas de 2 meses para sacar un parche, es excesivo.

Activision echa las culpas a Sony que no acepta el parche y Sony a Activision, unos por otros la casa sin barrer, y los perjudicados siempre los mismo.

Iniciado por pepemurcia Ver Mensaje
Jajaja lo mas gracioso esque los yankis ya disponen del parche

Salu2!!
heyy!! ese pepe ya firme, soy hectorlp por si no sabias ya que el nick aqui lo tengo distinto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4