Recogida de Firmas-COD4

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Con esta campaña de recogida de firmas, queremos dar nuestra queja a Sony y Activision por los numerosos problemas que este juego esta dando en su modalidad online. No es correcto, que pagues 70 € por un juego y no se pueda jugar en su modalidad online. Tampoco es correcto que avisen de de esta en camino un parche, y tras varios meses esperando, sigamos igual que el primer dia. Por todo ello, pedimos vuestra firma.

Espero que antes de que termine la campaña, este todo solucionado, pero no creo que sea asi.

Firmar
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Firma echada, aunque no creo que sea muy necesario, ya que activision se supone que sabe los problemas que tiene su juego, y no creo que sean tan tontos como para no corregirlo pronto.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Alguien me puede explicar que problemas hay con el Online? Porque me lo voy a comprar la semana que viene y se me están quitando las ganas..:S

Saludos ;)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Activison sabe los problemas que tiene su juego, pero tambien sabe, que mas de 2 meses para sacar un parche, es excesivo.

Activision echa las culpas a Sony que no acepta el parche y Sony a Activision, unos por otros la casa sin barrer, y los perjudicados siempre los mismo.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
aver, no generalizemos, por ejemplo, en mi caso, va perfecto, no tarda nada en encontrar partidas, y a un amigo mio, igual, todo perfecto
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
aver, no generalizemos, por ejemplo, en mi caso, va perfecto, no tarda nada en encontrar partidas, y a un amigo mio, igual, todo perfecto
Ami tambien me las encuentra rapido, pero me tira de las salas a cada 2 por tres. y no hablemos del ping cuando juegas contra americanos, ellos 4 nosotros 1
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Activison sabe los problemas que tiene su juego, pero tambien sabe, que mas de 2 meses para sacar un parche, es excesivo.

Activision echa las culpas a Sony que no acepta el parche y Sony a Activision, unos por otros la casa sin barrer, y los perjudicados siempre los mismo.
Jajaja lo mas gracioso esque los yankis ya disponen del parche joo

Salu2!!
 
T

thehrb

heyy!! ese pepe :D ya firme, soy hectorlp por si no sabias ya que el nick aqui lo tengo distinto
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
creo que he leido esto en otro sitio y esta escrito igual que en la otra pagina XD

pd: me estais haciendo dudar en comprarme el juego, poruqe yo el internet lo llevo fatal :(
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Firmado.

Esperemos que esto se solucione bien pronto....porque puede traer un sustituto rapido como no espavilen. Y ahora salen varios shooters.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
255
Karma
30
yo me lo compro dentro de 5 dias y lo quiero para jugar en red, me lo recomendais o no? que hago?

Posdata: Necesito gracias por si alguno se apiada de mi jeje
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Una vez que te acostumbras al online del resistance y juegas al online del call of dutty 4 te das cuenta quien ha puesto medios y quien no, a pesar de mucho usuarios contentos con el online del call of dutty 4, desde mi perspectiva creo que es muy malo y entiendo vuestra indignación, saludos.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Yo tambien os entiendo pero soy otro de los que por ahora le va perfecto no me tarda ni 5 segundos y solo me ha sacado una vez ..... menos mal porque siempre me toca todo lo malo .....tocare madera...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
pues yo me lo compre para reyes y va perfecto el online, igual que el resistance, bueno, a mi el COD4 me parece perfecto en el online
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Me alegro de que a muchos le funcione bien el juego, Yo soy uno de ellos. Pero el problema, es que no va como deberia de ir siempre, unos dias funciona bien, otros no, por las mañanas funciona que te cagas, por las noches falla, de madrugada adi, asi. Yo solo compro juegos por el Online y 70 € para qu funcione el juego cuando le de la gana. pues no es muy justo.

Creo que esta iniciativa, no solo puede ayudarnos con el COD, sino que puede ayudar, a que futuros juegos, salgan testeados correctamente de fabrica y no que sean testeados por los usuarios finales, como esta ocurriendo en muchos casos. Pess2008, COD4, RSV, ect.....
 
Última edición:
Superior