ps3 americana

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
49
Karma
2
hola , soy nuevo y ya he visto algunos post de mi duda pero queria asegurarme.


Dentrod e unos dias me voy de viaje a Nueva York y pretendo comprarme la Ps3 de 40gb ya que esta abstante más barata que en España, los juegos ya se que srve, lo que me gustaria que me confirmaseis es si funcionan las pelis blue-ray españolas,

Tampoco estoy seguro si me la arreglaran en el SAT de España en caso de que se estropease.

si alguien tiene una ps3 americana me gustaria queme dijise si el funciona todo perfectamente, muchas gracias


y en el casod e que no sirviesen las pelis BR sabeis si las de USaA tiene doblaje en castellano( no latino).

gracias
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Creo que el SAT de aqui no arregla lo de alli, pero con las pelis tienes una putadilla.. porque no son region free como los juegos, por lo que no podras verlos a no ser que sean americanos.
Bienvenido al foro tio, y por cierto.. gorri es rojo en euskera asi que... de donde eres? ya puestos a preguntar :D
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
49
Karma
2
joder que putada lode las pelis, sk me ahorro un paston comprandomela alli y voy bastante por lo que no me importaria comproar las pelis alli si estuviesen en castellano ay que en latino son un poco incomodas de escuchar.


soy de madrid
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
joder que putada lode las pelis, sk me ahorro un paston comprandomela alli y voy bastante por lo que no me importaria comproar las pelis alli si estuviesen en castellano ay que en latino son un poco incomodas de escuchar.


soy de madrid
JEjeje ami me pasa al areves, me incomda escucharlas en español europeo jejej, prefiero el latino. Pero si vas a ver pelis, mejor compratelo en españa para que tengas el SAT de allá en caso de problemas.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
yo habia oido en los distintos foros que de momento habia bastantes pelis region free (no lo he comprobado asi que es solo un rumor) pero la verdad es que si quieres ver pelis en blueray es mejor que la pilles aqui, otra cuestion es que esa no es la unica forma de ver peliculas en alta definición...... y hasta aqui puedo leer
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Buenas yo la tengo.

1º La garantia me dijeron que no tendría problema (como no me ha petado la ps3 no he tenido problemas).
2º hay muchas pelis multi region. DOY FE... pero por error me compre los 4 fantasticos 2 y esa justo no es multi region.
3º me compre la de 80 gb, para que me funcionen los juegos de la ps2, pero claro. TENGO PROBLEMA DE REGION!!! y estoy buscando como loco para poder hacer algo al respecto.

Un saludo
 
Superior