hola

Conversación publicada en el foro General

jajaja.. no jodas!!! yo no lo haria! eso solo tiene un nombre.. mal perder!!! jajaja
A ver si sale el GT5 prologue y empiezo yo a jugar a algún juego de coches que hay mucho mono. Tu dales, dales a estos tios pal pelo y si se van.. pues les das pal pelo a otros,jaja.
Salutes y pasalo bien por el foro.

jajaja.. no jodas!!! yo no lo haria! eso solo tiene un nombre.. mal perder!!! jajaja
A ver si sale el GT5 prologue y empiezo yo a jugar a algún juego de coches que hay mucho mono. Tu dales, dales a estos tios pal pelo y si se van.. pues les das pal pelo a otros,jaja.
Salutes y pasalo bien por el foro.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Pero porque tu eres todo un caballero. Merce ya sabes como son muchos tios jajaja que les gane una mujer les fastidia! que bien otra chica para el foro

Pero porque tu eres todo un caballero. Merce ya sabes como son muchos tios jajaja que les gane una mujer les fastidia! que bien otra chica para el foro

Iniciado por rukia Ver Mensaje
Esa Rukia,jajaja.. asi me gusta, que me pongas por las nubes niña,jajajaja.
Ande leches andabas metida Kutsuki que no se te veia el pelo? te tiene absorbida el novio o que?

Es simple, si te ganan te ganan, y deberia de ser suficiente para esforzarte por mejorar e intentar ganar tu,,.,. eso si, si después de intentar ganarte en 10 carreras, si ganarias todas, ya empezaria a sospechar tu vinculación con los desarrolladores del juego o que no duermes
Es que muchos hombres piensan que las mujeres son inferiores a ellos...y por eso creo que cuando le ganan a algo, lo que sea, se enfadan...Afortunadamente no he nacido asi, aunque reconozco que no me gusta perder con nadie...no paro hasta no ganarle...Pero nunca me retiro, perderia la fama que tengo con mis amigos si les digo que me he retirado en una partida...xD

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn