hola

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
17
Karma
1
:trofeo:que tal yo soy chica y juego al nfs online juego bien y por eso cuando gano los pives se pican y me dejan me quedo sola no me lo puedo creer que mas da que sea chica o chico el caso es jugar no?gracias
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Chechu

Nada Merce cuando quieras nos hechemos unas carreritas, y tranki que a mi no me importa que me gane una chica lo tengo asumido me acompre ayer el pro y solo he jugado un par de partidas, as qie aprovechate conmigo jajaja, un saludo ya jugaremos vale???
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Eso me pasa con cualquier juego, en SKATE cuando voy ganando siempre se sale todo el mundo y me dejan solo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajaja.. no jodas!!! yo no lo haria! eso solo tiene un nombre.. mal perder!!! jajaja
A ver si sale el GT5 prologue y empiezo yo a jugar a algún juego de coches que hay mucho mono. Tu dales, dales a estos tios pal pelo y si se van.. pues les das pal pelo a otros,jaja.
Salutes y pasalo bien por el foro.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
jajaja.. no jodas!!! yo no lo haria! eso solo tiene un nombre.. mal perder!!! jajaja
A ver si sale el GT5 prologue y empiezo yo a jugar a algún juego de coches que hay mucho mono. Tu dales, dales a estos tios pal pelo y si se van.. pues les das pal pelo a otros,jaja.
Salutes y pasalo bien por el foro.
Pero porque tu eres todo un caballero:D:D. Merce ya sabes como son muchos tios jajaja que les gane una mujer les fastidia! que bien otra chica para el foro
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pero porque tu eres todo un caballero:D:D. Merce ya sabes como son muchos tios jajaja que les gane una mujer les fastidia! que bien otra chica para el foro
Esa Rukia,jajaja.. asi me gusta, que me pongas por las nubes niña,jajajaja.
Ande leches andabas metida Kutsuki que no se te veia el pelo? te tiene absorbida el novio o que? :D

Es simple, si te ganan te ganan, y deberia de ser suficiente para esforzarte por mejorar e intentar ganar tu,,.,. eso si, si después de intentar ganarte en 10 carreras, si ganarias todas, ya empezaria a sospechar tu vinculación con los desarrolladores del juego o que no duermes :D :D
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
es que mi hermana esta a punto de dar a luz a mi primer sobrino y me he pegao 2 semanas con ella en su casa
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Es que muchos hombres piensan que las mujeres son inferiores a ellos...y por eso creo que cuando le ganan a algo, lo que sea, se enfadan...Afortunadamente no he nacido asi, aunque reconozco que no me gusta perder con nadie...no paro hasta no ganarle...Pero nunca me retiro, perderia la fama que tengo con mis amigos si les digo que me he retirado en una partida...xD

Saludos!
 
Superior