Duda Final sobre Cable de Componentes

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
23
Karma
3
Hola a todos despues de leer o tratar el tutorial de alta definicion y varios posts solo quiero preguntar 3 cosas , antes de empezar a discutir que cable es mejor si el HDMI o el de Componentes yo quisiera preugntar mi tele NO es de alta definicion es una pantalla como de 56 pulgadas pero sin Alta Definicion pero si tiene entrada por componentes que lleva 5 plugs 3 de video y 2 de sonido mi pregunta es ¿en MI caso sin contar con HD ready ni HD full ni nada de eso me servira conectar el PS3 por cable de componentes o lo dejo simplemente con el cable que viene? ¿notare la diferencia? y por ultimo frorzosamente necesito el cable por comonentes marca sony? es que no lo encuentro por ningun laod y he visto otras marcas

Gracias!

Por cierto si alguien me quisiera a gregar a COD4: eduardo__ (doble guion bajo) es que ya me harte de jugar con puro gringo jeje
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
no, no necesitas que el cable sea sony, y para tu tv si es de 56 pulgadas te mereceria la pena usar el de componentes, porque tiene mayor calidad a la hora de pasar el video independientemente de la resolucion, lo agradeceras (aunque tampoco lo notaras una barbaridad).

un saludo!
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
No necesitas que el cable sea sony,y por supuesto que notaras la diferencia.No es una diferencia tan grande como con el hdmi pero se nota.
 
Superior