Os pasa lo mismo?? Ps3 apagada...

Conversación publicada en el foro General

He buscado si había algo parecido a lo que me pasa pero no he encontrado nada jeje, pues vereis, cuando apago la consola que está con la luz roja, el ventilador no se me apaga, sigue funcionando tirando aire, y resulta un poco molesto de noche, ayer por la noche la apague y esta mañana seguía tirando aire, frío por supuesto, la única manera de apagarlo es desenchufarla de atrás, es algo normal?? os pasa a vosotros???

Graciass
Un saludoo::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[circulo]::
Cuando la consola tiene el boton rojo luciendo, esta en stanby, solo le pasa corriente al led rojo, pero la consola esta totalmente apagada, no es normal que el ventilador siga funcionado, te recomiendo que llames al servicio técnico y lo consultes o sino que se lo lleven al SAT, azme caso
>Un saludo
Eso depende de lo que te digan en el SAT. si sony determina que el problema es interno les da igual que tenga el tiempo que tenga, pero si determinan que el daño es fisico externo, te la reparan porque está en garantia y punto, eso vá en función de como se lo tomen allí, ya me contaras. Un saludo

Eso depende de lo que te digan en el SAT. si sony determina que el problema es interno les da igual que tenga el tiempo que tenga, pero si determinan que el daño es fisico externo, te la reparan porque está en garantia y punto, eso vá en función de como se lo tomen allí, ya me contaras. Un saludo

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
No chechu, me refería al centro comercial (MM) donde me la compré.

Saludoss
Puff no lo sé, es que te puden decir que mientras que la consola funcione eso es normal, porque si te das cuenta los vendedores la mayorái no saben de problemas técnicos, y a lo mejor no te la descambian, hombre por intentarlo que no quede tu diles que no es normal que haga eso, haber si cuela y te la descambian vale?

ESPERA, NO HAGAS NADA

Asegurate de que no tengas activada la opcion de poder usar el uso a distancia con PSP, con la consola apagada

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Haz lo que dice Varrelo, seguro que es la conexion remota con psp... A mi tambien me paso cuando llego la actualizacion que lo incorporaba. Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn