Os pasa lo mismo?? Ps3 apagada...

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
He buscado si había algo parecido a lo que me pasa pero no he encontrado nada jeje:eek:lee:, pues vereis, cuando apago la consola que está con la luz roja, el ventilador no se me apaga, sigue funcionando tirando aire, y resulta un poco molesto de noche, ayer por la noche la apague y esta mañana seguía tirando aire, frío por supuesto, la única manera de apagarlo es desenchufarla de atrás, es algo normal?? os pasa a vosotros???

Graciass:hola:
Un saludoo::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[circulo]::
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No es normal

Cuando la consola tiene el boton rojo luciendo, esta en stanby, solo le pasa corriente al led rojo, pero la consola esta totalmente apagada, no es normal que el ventilador siga funcionado, te recomiendo que llames al servicio técnico y lo consultes o sino que se lo lleven al SAT, azme caso
>Un saludo
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Gracias chicos pues llamaré haber, por cierto la consola tiene una semana, podría cambiarla por otra nueva??

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Maloy

Eso depende de lo que te digan en el SAT. si sony determina que el problema es interno les da igual que tenga el tiempo que tenga, pero si determinan que el daño es fisico externo, te la reparan porque está en garantia y punto, eso vá en función de como se lo tomen allí, ya me contaras. Un saludo
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Eso depende de lo que te digan en el SAT. si sony determina que el problema es interno les da igual que tenga el tiempo que tenga, pero si determinan que el daño es fisico externo, te la reparan porque está en garantia y punto, eso vá en función de como se lo tomen allí, ya me contaras. Un saludo
No chechu, me refería al centro comercial (MM) donde me la compré.

Saludoss
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ESPERA, NO HAGAS NADA

Asegurate de que no tengas activada la opcion de poder usar el uso a distancia con PSP, con la consola apagada
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Puff

Puff no lo sé, es que te puden decir que mientras que la consola funcione eso es normal, porque si te das cuenta los vendedores la mayorái no saben de problemas técnicos, y a lo mejor no te la descambian, hombre por intentarlo que no quede tu diles que no es normal que haga eso, haber si cuela y te la descambian vale?
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
ESPERA, NO HAGAS NADA

Asegurate de que no tengas activada la opcion de poder usar el uso a distancia con PSP, con la consola apagada
Haz lo que dice Varrelo, seguro que es la conexion remota con psp... A mi tambien me paso cuando llego la actualizacion que lo incorporaba. Salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Haz lo que dice Varrelo, seguro que es la conexion remota con psp... A mi tambien me paso cuando llego la actualizacion que lo incorporaba. Salu2

Exacto lo que ocurre es que al tener el uso a distancia con Ps3 apagada, la consola se queda en una especie de modo Hibernacion con el internet encendido por eso hace uso del ventilador.
--- [ Añadido ] -----
Ciertooo, era eso varrelo graciass!!:palmas:

Saludoss!!

aiiiins si es que sois muy rapidos con el SAT........ :victoria:

Enhorabuena por tu PS3 "recuperada"
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Pues yo tengo eso activado y no se encienden los ventiladores. Lo único que noto distinto es que la luz del wireless se queda encendida, pero es normal. :-?
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Gracias chicos pues llamaré haber, por cierto la consola tiene una semana, podría cambiarla por otra nueva??

Saludos
Tu consola solo tiene una semana? si llama al SAT y te diran de arreglarla o cambiarla por una nueva.
Saludos

PD: que raro se deberia apagar el ventilador. o tienes un ventilador aparte conectado a la PS3? esuqe yo tengo uno enganchado a la Ps3 y lo apago un rato despues de apagar la PS3, para que me la enfrie bien.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
esto ya se comento...creo q esto se debia pq tienes una psp por control remoto no?...si es asi apagala y listo...
 
Superior