Funciones que tiene play tv

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Las opciones que permitira este accesorio de ps3 son varias, a continuación os proporcionó una lista en la cual se nombran las más destacadas:

Ambos sintonizadores de PlayTV son de Alta Definición, y son capaces de recibir, grabar y reproducir señales HD a 1080p de resolución.

Al contrario que las guías de programación electrónica que ofrecen algunos servicios de TV por satélite o cable, el de PlayTV es bastante rápido y se puede controlar con el Sixaxis así como con el mando a distancia de PS3.

Controles intuitivos, botón de ayuda, tutoriales y una navegación simple hacen de PlayTV una buena alternativa a muchos PVR independientes.

La conectividad con PSP permitirá programar los horarios de grabación, ver TV en directo y grabar programas al instante. Alternativamente, puedes convertir rápidamente cualquier grabación a formato PSP para poder verlo cuando estés fuera de casa.

Una interfaz gráfica opcional te mantendrá informado del estado de PlayTV, así como acceso directo a la programación, grabaciones almacenadas y los controles de Pausar o Grabar TV en directo. PlayTV también se ajustará a tanto TV de Alta Definición como de Definición Estándar.

Se irá renovando conforme la red lo permita mediante actualizaciones disponibles en PlayStation Network, lo cual garantiza que nunca será desfasado en cuanto a opciones.
Fuente
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Bueno, no tengo muy claro cómo quedará en realidad.

1.- No creo que se emita, por lo menos a corto plazo, TDT en AD en España.
2.- La funcionalidad de grabación en HD me parece algo reñida con la capacidad del HD de la PS3. En 60/40GB tenemos que meter las demos, los videos, los juegos (en algunos casos he visto cómo almacenaban 2.5GB en disco), los savegames, la música... ¿y ahora también los programas de TDT?, ¿y en AD? Me parece mucha tela para tan poca chicha (disco duro). Me diréis que se le puede poner un HD externo, pero entonces, entre la PlayTV y el HD se nos pone la cosa por un pico, por menos que éso hay aparatos dedicados que no suponen tener encendida la PS3 para ver un programa de TV.
3.- Ya puestos a meter un "trasto" más, ¿por qué no un sintonizador dedicado?

En fin, ya se verá en qué queda.

Saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues a mi me atrae bastante, ya que nosotros no tenemos horarios fijos para poder ver la tele y el tema de progamar y grabar es algo a lo que vengo tiempo dandole vueltas y si el cachorro este me lo simplifica, pues mejor. Otra cosa es convencer a mi mujer que la ps3 necesita otro aparatejo de 150 euros.... Lo pedire por mi cumpleaños para ver si cuela.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
6
Karma
0
un poco caro , pero lo que mas me tirar para atras es tener la ps3 encendida , si la utilizo para cer peliculas , para jugar , escuchar musica , y ahora ver la tv es que no para la pobre.

un saludo
 
Superior