[Rumor] XMB podría llegar antes de finalizar enero.

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Y la cosa que es poder tener ese menu mientras juegas? Hombre esta bien, un detalle mas. Pero que pros tiene?

Un saludo y gracias por la noticia.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Muchas ventajas colega. Por imagínate que te mandan un mensaje,pausas, entras al menú y lo lees y cuando acabas continúas jugando.

No tienes que dejar de jugar para leer el mensaje.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
no tener que salirte de un juego para leer un mensaje esta muy bien,ademas ai juegos que no tienen sala de chat en el online y asi podremos manadar mensajes a nuestros amigos para que entren en el online sin tener que salirnos del juego.
Haber si llega prontico que sera como agua de mayo.
un saludo
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
que llegue cuando me regresen mi play jajja
--- [ Añadido ] -----
guau, sin duda no es fake, hazle mas promocion a la imagen que todo indica que es real,, salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Hay tantos rumores con las actualizaciones de ps3 que uno ya no sabe q creer jejeje.Yo, desde luego, hasta que no lo vea en mi consola no me lo creere.

UN SALUDO
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Como siempre Se_vs aportando información de primera categoria, esperemos a ver que pasa, aunque creo que ya conocemos todos las costumbres de SONY....
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
pues es un fake como una casa...no tiene el icono del Network, pasa directamente del juego a el de usuario...esto es como aquella foto del Home descargandose xDD
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Muchas Gracias x la Info

Espero k sea Cierto...

pues es un fake como una casa...no tiene el icono del Network, pasa directamente del juego a el de usuario...esto es como aquella foto del Home descargandose xDD
Alomejor es FAKE

O

Alomejor mientras Juegas no puedes Acceder a Network...
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
pero a ver...la opcion en cuestion aun no ha salido y esa imagen es de una foto casera, ¿como puede alguien echarle una foto si aun no esta disponible esa opcion?
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Vale sabemos que existe esa foto sea Fake o no...pero quien tiene certeza de que eso sea para Enero o para Junio...XD por una foto no se puede decir que esta cosa este acabada o no..

Saludos ;)
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Gracias por la respuesta Ichi.

Pero esto no supondria una perdida de memoria RAM para el uso de los juegos? Seguro que ese menu ocupa bastante y ralentice, mucho o poco, los juegos.

Un saludo.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
espero que no sea un fake ya que es una putada que te envien un mensaje y pases del tio por no querer salir del juego o tengas que salir del juego para que despues lo que te a escrito sea una boberia :S
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
No dijo SONY que iba a haber más tiempo entre actualización y actualización?. Esta nueva función es tan importante que no creo que despues de que hace poco implementaran la posibilidad de ver Divx , saquen esto tan pronto. No me lo creo. Sorry
 
Superior