li ps3 crashea

Conversación publicada en el foro General

wenas pos keria comentaros un problema k e tenido con la play3 a ver si me ayudais, esk mi play se a kedao pillada ya tres veces mas o menos una pasando del navegador a las opciones del sistema otra jugando al motor storm mientras cargaba y otra k no me acuerdo lo k yo pienso esk se me para xq acumula calor ya k esta puesta en un estante del mueble de la tele y la parte de atras solo tiene un agujero para sacar los cables de los trastos y cada ves k meto la mano x hay hace vastante calor. A aguien mas le pasa esto?
Si no tienes ventilación suficiente, casi te has respondido tu sólo, puede ser, aunque la PS3 sea una bestia aguantando lo que le metan, no estaria de más que la cambiaras de sitio para que no "se sofoque".

Y otra cosilla, cuida esa ortografía, esto no es el messenger ni un móvil, leerte puede hacer que seamos nosotros los que "crasheemos". Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn