li ps3 crashea

Unido
abril 10, 2007
Mensajes
12
Karma
0
wenas pos keria comentaros un problema k e tenido con la play3 a ver si me ayudais, esk mi play se a kedao pillada ya tres veces mas o menos una pasando del navegador a las opciones del sistema otra jugando al motor storm mientras cargaba y otra k no me acuerdo:buf: lo k yo pienso esk se me para xq acumula calor ya k esta puesta en un estante del mueble de la tele y la parte de atras solo tiene un agujero para sacar los cables de los trastos y cada ves k meto la mano x hay hace vastante calor. A aguien mas le pasa esto?:ein:
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Si no tienes ventilación suficiente, casi te has respondido tu sólo, puede ser, aunque la PS3 sea una bestia aguantando lo que le metan, no estaria de más que la cambiaras de sitio para que no "se sofoque".

Y otra cosilla, cuida esa ortografía, esto no es el messenger ni un móvil, leerte puede hacer que seamos nosotros los que "crasheemos". Saludos.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
No es ningún secreto que la play necesita ventilación, pero al igual que todos los aparatos electrónicos.

Busca otro sitio.
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Ok muchas gracias pues le buscare otro sitio y siento lo de la ortografia XD me he acostumbrado mal tendre k cuidarla
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Consejos

1- Cambiala de lugar o ponle un ventilador
2- Vigila q el ventilador de la play funcione correctamente.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
70
Karma
10
manten 10 segundes preionando el boton de encendido hasta que eschuches dos pitidos a si se resetea sin borrate nada es que luego se satura o tu conexion de internet tiene fallos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ombre....contra mas ventilada este mejor porque la verdad se calienta un poco.

P.D.cuida la ortografia un poco tio que cuesta bastante entender lo que quieres decir.

un saludO!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Si tu mismo te estas diciendo la respuesta, solo cambiala de lugar a uno que este mas ventilado y formatea el disco duro.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Simplemente ventilala bien. Aunque aguante bastante, como todos los aparatos electronicos, encerrada se caliente en exceso.
 
Superior