Reputacion

Conversación publicada en el foro General

No se donde mirar mi reputacion,eso donde lo pone?,lo de las gracias y las estrellas se ve en el post que pones,pero lo de la reputacion donde sale?,gracias de antemano.
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Iniciado por kyokushin Ver Mensaje
Cuando te dan o te quitan reputación tambien sale en panel de control.

A efectos prácticos es lo mismo que dar las gracias.
Si quieres ver la reputacion, o sea ver las gracias y esas cosas tan solo vas a Panel De Control y ahi ves las gracias que recibes cuando algien haga un gracias para ti. Y pones encima de la flecha del raton encima de esos cuadritos verdes de tu reputacion y te sale que cual es tu reputacion. Por ejemplo pongo encima de los cuadritos verdes y me sale: kyokhusin sera famoso muy pronto. Algo asi.

Saludos

Osease que a mi no me han dado ni quitado reputacion ya que no sale donde esta lo de las gracias

Iniciado por kyokushin Ver Mensaje
Eso es, agregarte reputación poca gente lo hace, lo de quitarte ya si es más normal. Por eso se que es ahí donde sale.

Cuando es reputación se nota porque te pueden dejar un comentario. Aparte de que pone, que te ha dado reputación creo recordar, y no solo, "te ha dado las gracias"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn