Reputacion

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
No se donde mirar mi reputacion,eso donde lo pone?,lo de las gracias y las estrellas se ve en el post que pones,pero lo de la reputacion donde sale?,gracias de antemano.
:laps32:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::laps3:
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
No se donde mirar mi reputacion,eso donde lo pone?,lo de las gracias y las estrellas se ve en el post que pones,pero lo de la reputacion donde sale?,gracias de antemano.
:laps32:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::laps3:
Cuando te dan o te quitan reputación tambien sale en panel de control.

A efectos prácticos es lo mismo que dar las gracias.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si quieres ver la reputacion, o sea ver las gracias y esas cosas tan solo vas a Panel De Control y ahi ves las gracias que recibes cuando algien haga un gracias para ti. Y pones encima de la flecha del raton encima de esos cuadritos verdes de tu reputacion y te sale que cual es tu reputacion. Por ejemplo pongo encima de los cuadritos verdes y me sale: kyokhusin sera famoso muy pronto. Algo asi.

Saludos
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
yo lo miro en foros, y luego te sale una linea azul debajo donde pone panel de control, normas del foro,etc...le das a panel de control y te dice quienes tan dao las gracias y demas
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Bueno muchas gracias a todos y de paso a ver si alguien me da reputacion de vez en cuadno ya que yo siempre le doy las gracias a todos y ahora que se lo de la reputacion siempre la dare al que me ayude claro,gracias de nuevo.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Osease que a mi no me han dado ni quitado reputacion ya que no sale donde esta lo de las gracias
Eso es, agregarte reputación poca gente lo hace, lo de quitarte ya si es más normal. Por eso se que es ahí donde sale.

Cuando es reputación se nota porque te pueden dejar un comentario. Aparte de que pone, que te ha dado reputación creo recordar, y no solo, "te ha dado las gracias"
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
sin nesecidad de ir muy lejos, con ver donde dice tus topics escritos veras...los puntos verdes son tu reputacion...( creo)
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Bueno muchas gracias a todos y de paso a ver si alguien me da reputacion de vez en cuadno ya que yo siempre le doy las gracias a todos y ahora que se lo de la reputacion siempre la dare al que me ayude claro,gracias de nuevo.
jeje, como te empieces a preocupar por eso te vas a rayar. te lo digo por experiencia...

Es mejor ir posteando a tu ritmo, y lo de la reputación llegará solo, digamos que es una recompensa por participar cada vez más en el foro.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Eso es, agregarte reputación poca gente lo hace, lo de quitarte ya si es más normal. Por eso se que es ahí donde sale.

Cuando es reputación se nota porque te pueden dejar un comentario. Aparte de que pone, que te ha dado reputación creo recordar, y no solo, "te ha dado las gracias"
Yo siempre intento dar las gracias a todos,tampoco cuesta tanto,creo yo y lo de dar la reputacion es que me he enterado hoy,es un fallo mio ya que llevo tiempo en este foro,pero bueno mas vale tarde que nunca.
Entonces puedes dar las gracias y dar reputacion en el mismo post?,osea al mismo le puedo dar las dos cosas a la vez o no?
--- [ Añadido ] -----
jeje, como te empieces a preocupar por eso te vas a rayar. te lo digo por experiencia...

Es mejor ir posteando a tu ritmo, y lo de la reputación llegará solo, digamos que es una recompensa por participar cada vez más en el foro.
No tampoco es que me preocupe especialmente,pero bueno tambien me gusta que me las den cuando yo siempre las doy,mira si llevo tiempo y solo llevo unas pocas,pero ya te digo que es una cosa que no me preocupa.
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo siempre intento dar las gracias a todos,tampoco cuesta tanto,creo yo y lo de dar la reputacion es que me he enterado hoy,es un fallo mio ya que llevo tiempo en este foro,pero bueno mas vale tarde que nunca.
Entonces puedes dar las gracias y dar reputacion en el mismo post?,osea al mismo le puedo dar las dos cosas a la vez o no?
Puedes dar las gracias a todos los que quieras, pero lo de la reputación tiene limite, a veces pone que no puedes dar mas reputación por hoy...

Y si, puedes dar las gracias y reputación al mismo post. Creo...:douh:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si...villa es un grande...lastima q el valencia tenga crisis en estos momentos...es muy bueno ese equipo

por cierto, yo nunca doy reputacion xD...solo gracias...
 
Superior