PROBLEMA PLAYSATION 3

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola muy buenas, soy novato aqui y no se muy bien como va esto, lo unico que queria era haber si me podiasia ayudar, tengo un problema con mi play 3 es nueva tiene un par de meses y la he usado muy poco
Bueno vamos al grano, mirad enciendo la play y me va genial todo, pero los juegos no me van, pero es que ninguno he probado con todos y nada, y no se porque sera, me gustaria haber si alguien me puede ayudar, os lo agradeceria.un saludo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
ME PODRIAS DECIR Q HACE O Q APRECE CUANDO METES EL JUEGO, Y FIJATE ARRIBA DONDE SUELE APARECER EL ICONO DE CARGARGANDO, ESE RENDONDITO
SAULDOS
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Creo que no te puedo ayudar, pero me da que se te ha roto el lector... solo te queda llamar al SAT, y que te la cambien
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
MANI21 , si te aprece el icono de carga y no empieza el juego, solo tengo q decirte una cosa BIENVENIDO AL MUNDO DE LA PLAY ROTA , YA SOMOS MUCHOS a los q nos a pasado eso, a mi me paso mientras jugaba al uncharted, y no llebaba con ella ni 15 DIAS¡¡¡¡¡ si no te le o te da problemas llama al SAT pero yaaaaaa
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Esto me ha sucedido antes que he metido el pro y se me quedo en negra, la reinicie y nada no me cargan los jueogs, me sale el icono ese redondo arriba a la derecha venga a moverse, pero no me sale el juego, lo unico q sale es la pantalla del tema.Joer no jodais que se ha jodido, pero si no he echo nada, y ahora que hago
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
tranquilo, pero tengo q decirte q se te a petado como lla e dicho antes , mientras yo estaba jugando al uncharted se me bloqueo, la reinicie no me leia, la apage un rato, al rato me bolbio a leer, y se me bloqueo y no me bolbio a leer.y lla te digo, no llebaba ni 15 DIAS con ella...... porciertro el nuimero del sat no me acuerdo, pero si la tienes en garantia te daran una nueba, saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4
Karma
0
De donde puedo sacar el telefono, cuanto tiempo tiene de garantia?? tiene desde noviembre o asi mas o menos, me dan una nueva>??
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
tiene un año de garantia pero pore ley deberia de tenr dos, y si te daran una nueba
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4
Karma
0
sabeis de donde puedo sacar el numero y que debo hacer?? si llamar, ir a la tienda que debo hacer?? me daran una con 60 Gb no? la tengo q dar con los cables los mandos y todo o solo la consola
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
aiba..... pos si tienes la de 60 g no se si te daran una de 60 ....... pero nose digo yo q si .... aora te busco el numeor del sat
--- [ Añadido ] -----
902 102 102, ese es el numero , tu llama cuanto antes , q te balla bien

si te e alludado dame las gracias
 
Última edición:
Superior