volantes

Conversación publicada en el foro General

Necesito comprarme un volante, soy principiante, por favor aconsejadme uno que este bien y no sea carisimo.
La ps3 me la pille ayer a pelo, sin mas mandos ni nada, deberia de comparme algun mando mas?. Me aconsejais comprame algo en concreto?, estoy abierta a todo..., me atrae especialmente el juego de Assasins Creed, me lo aconsejais o mejor empiezo con alguno mas facil?, gracias gracias
Assassin's está bien para empezar, no es muy difícil. Y en lo de los mandos, depende del juego y de la necesidad que tu veas, si sueles jugar con amig@s está bien pero sino con uno te vale.
El Assassin's no tiene dos jugadores así que como veas.
Respecto a volantes no tengo ni idea, pero creo que está el Ferrari que vale 60€

Assassin's está bien para empezar, no es muy difícil. Y en lo de los mandos, depende del juego y de la necesidad que tu veas, si sueles jugar con amig@s está bien pero sino con uno te vale.
El Assassin's no tiene dos jugadores así que como veas

Iniciado por Fëanáro Ver Mensaje
El volante lo quiero para el juego de colin mrae que me he comprado, con el otro mando es mas que dificil.
Una preguntita, si instalo en la ps3 la actualizacion 2.1, puedo leer divx?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn