volantes

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Necesito comprarme un volante, soy principiante, por favor aconsejadme uno que este bien y no sea carisimo.
La ps3 me la pille ayer a pelo, sin mas mandos ni nada, deberia de comparme algun mando mas?. Me aconsejais comprame algo en concreto?, estoy abierta a todo..., me atrae especialmente el juego de Assasins Creed, me lo aconsejais o mejor empiezo con alguno mas facil?, gracias gracias
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
Assassin's está bien para empezar, no es muy difícil. Y en lo de los mandos, depende del juego y de la necesidad que tu veas, si sueles jugar con amig@s está bien pero sino con uno te vale.
El Assassin's no tiene dos jugadores así que como veas.
Respecto a volantes no tengo ni idea, pero creo que está el Ferrari que vale 60€
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Assassin's está bien para empezar, no es muy difícil. Y en lo de los mandos, depende del juego y de la necesidad que tu veas, si sueles jugar con amig@s está bien pero sino con uno te vale.
El Assassin's no tiene dos jugadores así que como veas
El volante lo quiero para el juego de colin mrae que me he comprado, con el otro mando es mas que dificil.
Una preguntita, si instalo en la ps3 la actualizacion 2.1, puedo leer divx? :D
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
Sí, con la actualización 2.1 se pueden ver pelis en formato DIVX.
He estado viendo algun volante y están el Ferrari (60€) y el Logitech (250€:babas:) que es una pasada de caro
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Acabo de descargar la actualizacion en la pagina de sony, la he metido en un pen driver y de ahi a la ps3, pero me dice que no hay actualizaciones... ?¿?¿?¿, despues meti la actualizacion en un cd pero lo mismito, que pasa??????
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa