volantes

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Necesito comprarme un volante, soy principiante, por favor aconsejadme uno que este bien y no sea carisimo.
La ps3 me la pille ayer a pelo, sin mas mandos ni nada, deberia de comparme algun mando mas?. Me aconsejais comprame algo en concreto?, estoy abierta a todo..., me atrae especialmente el juego de Assasins Creed, me lo aconsejais o mejor empiezo con alguno mas facil?, gracias gracias
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
Assassin's está bien para empezar, no es muy difícil. Y en lo de los mandos, depende del juego y de la necesidad que tu veas, si sueles jugar con amig@s está bien pero sino con uno te vale.
El Assassin's no tiene dos jugadores así que como veas.
Respecto a volantes no tengo ni idea, pero creo que está el Ferrari que vale 60€
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Assassin's está bien para empezar, no es muy difícil. Y en lo de los mandos, depende del juego y de la necesidad que tu veas, si sueles jugar con amig@s está bien pero sino con uno te vale.
El Assassin's no tiene dos jugadores así que como veas
El volante lo quiero para el juego de colin mrae que me he comprado, con el otro mando es mas que dificil.
Una preguntita, si instalo en la ps3 la actualizacion 2.1, puedo leer divx? :D
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
Sí, con la actualización 2.1 se pueden ver pelis en formato DIVX.
He estado viendo algun volante y están el Ferrari (60€) y el Logitech (250€:babas:) que es una pasada de caro
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Acabo de descargar la actualizacion en la pagina de sony, la he metido en un pen driver y de ahi a la ps3, pero me dice que no hay actualizaciones... ?¿?¿?¿, despues meti la actualizacion en un cd pero lo mismito, que pasa??????
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
Eso no te lo puedo solucionar ya porque yo la tengo conectada, y se me descargan directamente.
Pero prueba a crear una carpeta con el nombre PS3 en mayúsculas y pon ahí la actualización, igual te funciona.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
tienes que meter crear una carpeta PS3, dentro de esta una UPDATE y dentro de esa meter el fichero...
creo que es asi segun lei otras veces por el foro, si no es asi corregidme :D
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
Gracias tio, yo sabía que era algo de una carpeta con nombre PS3 y otra más dentro, pero no sabía el nombre
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Mil gracias, está ya actualizado. Por favor, recomendadme un volante que este bien sin ser carisimo.c
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pues el volante te aconsegaria el Driving Force Pro,esta muy bien y aora esta por 80€,ese es el que yo tengo pero el que es una pasada es el logitech g25,volante de cuero pedales de aluminio cambio en h,embrague pero son 250€..y juego me compraria el COD4...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Siguiendo tus consejos, me he comprado el volante este de logitech Driving Force Pro, mañana me lo entregan, a ver que tal....
--- [ Añadido ] -----
Una preguntita que puede resultaros algo absurda , ¿dónde apoyo el volante cuando lo este usando?, en las rodillas!!!!!!!!!!!, como haceis vosotros?
--- [ Añadido ] -----
Otra pregunta: en el manual de la ps3 veo que comenta algo de conexion inalambrica a internet; por tanto, tiene wi-fi????. Es que yo tengo un router wi-fi de adsl de telefonica y no tengo posibilidad de conectarme con cable eternet.
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
El volante apóyalo en alguna mesa, o algo parecido, en su defecto porque en las rodillas es algo incómodo y se te puede caer al suelo; y comprándote el volante de 250€ joo
Respecto al WI-FI, vas a Ajustes, Ajustes de Red y Ajustes de conexión a Internet, inalámbrica y ahí le pones la contraseña y el nombre y ya está.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Necesito comprarme un volante, soy principiante, por favor aconsejadme uno que este bien y no sea carisimo.
La ps3 me la pille ayer a pelo, sin mas mandos ni nada, deberia de comparme algun mando mas?. Me aconsejais comprame algo en concreto?,
estoy abierta a todo..., me atrae especialmente el juego de Assasins Creed, me lo aconsejais o mejor empiezo con alguno mas facil?, gracias gracias

:babas::babas::babas::babas:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Hola por el volante no te preocupes, lo puedes sujetar a cualquier mesa porque trae unas sujeciones muy buenas , yo lo tengo y lo he sujetado casi en cualquier mesa , eso si sujetalo bien , aun sitio que este bien sujeto porque con el force fee back ( retroalimentacion,ya que tiene un motor dentro) esta duro de mover en algunas situaciones , pero ya veras lo bien que va ,de hecho era el mejor hasta la llegada del G25. Lo de internet hazlo rapido porque es mucho mejor el tema de las actualizaciones de la play y ademas puedes jugar on line con muchos juegos.Un saludo.:hola:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
amigo el volante mas barato pero con giro de 900 grados optimo para jugar al gt es el dirving force pro alguno juego que te recomineod uncharted assassins creed o cod4 no nesesitas un mando extra por que los juegos multijugador para pley3 en estos momentos son nulos saludos desde mexico y felicidades por tu compra

si tienes wifi si se puede en elmanual vienen las intrucciones es parecido a configurar una compu te vas en configuracion de redes esta todo claro

felicidades por tu compra del volante y pues gozalo mucho
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Despues de mucho pensarlo ... (de perdidos al rio...) me he pillado el soporte para el volante el speedblack, joer, que ruina ...:buf:
--- [ Añadido ] -----
Una cosilla, tengo el volante y lo enchufe todito, pero parece que no me lo reconoce, tengo que hacer algo?
--- [ Añadido ] -----
Quiero decir, que meto el juego colin mrae y el volante esta muerto, pero si salgo del juego si que veo que funciona, =¿?¿¿?
--- [ Añadido ] -----
El volante driving force pro, sirve para juegos de pc?
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Mira a ver si conectando en el primer puerto USB y poniendo el mando normal de la PLAY como mando configurado nº 2 , aver si te lo reconoce, y sino apaga la PLAY, conectalo todo y arranca ya con el volante enchufado.Yo tengo la demo de ese juego,y ese volante y no tengo problema.Es mas me reconoce siempre el volante como mando nº1 (lo tengo siempre enchufado)y si quiero jugar a algun juego de coches con el sixsasis ( EL MANDO NORMAL DE LA PS3) tengo que configurar el mando como mando nº1 . Espero aver podido ayudarte. Un saludo y espero verte por las clasificaciones del GT HD.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Perdona se me ha pasado lo del volante con el pc.Tambien tengo un volante Logitech G25 y viene con un programa para instalar en el pc para que reconozca el volante, y el volante driving force pro , por lo menos cuando yo lo compre no traia dicho programa. Y perdona por haber hecho dos post.
 
Última edición:
Superior