sirve para algo??

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo tengo la Ps3 en el salón y utilizo la psp para poder escuchar desde mi habitación la música que tengo almacenada en la Ps3 ya que el disco duro es mayor y así dejo el espacio de la tarjeta de la psp para juegos.
Se comenta que van a sacar muchas cosas de compatibilidad entre ps3 y psp de esa forma utilizar la psp como otra pantalla para visulizar mapas en juegos ps3 utilizarla de retrovisor como en F1 y poder jugar a juegos de Ps3 en la psp vía remoto, como el Lair.
Seguro que si buscas un poco por el foro encontrarás más información.
Supongo no haberme equivocado en nada.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
No estaría mal pero la verdad sería un poco incomodo jugar con la psp, donde esté el mando, y si es el dual shock 3 mejor que mejor jejejeje.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Yo tengo la psp, y no la venderia, aunq no tuviera ninguna conpatibilidad con ps3, q las tienes. A mi me gusta el catalogo de PSP aunq los buenos juegos no sean muchos, por ejemplo, Metal Gear Portable Ops, ahora dentro de poco sale el dos, el Silent Hill Origins, los SOCOMs pudiendo jugar online, a mi me parecen muy buenos los GTA de la PSP, el KillZone me gusta muxo jejeje asi puedo estar un rato xD (kiero decirte asi, que no la vendas jejeje)

UN SALUDO
 
Superior