existe demo de warhkam??

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
hay algun de de warhkam no se si se escribia asin lo diento el juego es de aviones barcos y demas pero keria saber si existe un demo para verlo si me gusta o no para comprarlo si me gusta si no nada gracias
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
aaa ok muchas gracias y merece la pena que me comprara dicho juego o no merece la pena con los juegos que se avecinan?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
ese juego creo que vale 30 euros eso eres tu mismo pero vamos que aora vienen un monton de juegos guapisimos salu2
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
yo sin duda me lo compraba,yo hace tiempo andaba como tu,con esa indecision,al final fui a comprar el formato fisico con el headset y estoy encantadisimo,es uno de mis juegos preferidos.Ahora eso si,tienes que ver tu si te llaman esos juegos o no,y es solo online eh.

saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
pero es q exactamente no se como es el tipo de juego por que no lo vi nunca jeje
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pues es un juego Online (solo por Internet) en el cual hay dos equipos, el azul, y el rojo, y consiste en ir matando a los del equipo contrario, para conseguir puntos.

También esta la captura de bandera.. consiste en que hay unas banderas de color rojo, y unas de color azul, tu has de proteger las de tu color, y robar las del equipo contrario.

Esta explicado un poco por encima, es un juego bastante divertido, y ademas te permite hablar por el manos libres mientras juegas.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
si lo vas a buscar mejor que busques warhawk ya que si no lo tienes chungo pa encontrarlo poniendo warhkam...
El warhawk es un juegazo,eso si,solo se puede jugar online.Si te sirve de ayuda,es tipo halo.En youtube hay videos para que veas como es.Yo te lo recomiendo.
 
Superior