Puedes bajar temas para la ps3 desde tu ps3

Conversación publicada en el foro General

Si este post no va asqui lo pueden cambiar.
Navegando en la internet e encontrado esta wep que puedes bajar temas para la ps3 desde tu ps3 sin uso de pc o pendrive es www.ps3-themes.com .
Cuando estas bajando el tema q escojas se queda en 0% todo el tiempo pero cuando terminen de 0% suve a 100%. Ay puedes encontrar todo tipo de temas desde temas de juegos hasta X.X.X
No saben si hay temas oficiales hechos por Sony, además de aquellos que vienen por default en el PS3? O si compañias como Konami Capcom etc etc ha hecho temas?

Gracias

si hay temas echos por sony estan en la store y son gratuitos

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Gracias, me refería a otros, porque los que tienen ahi no me gustan , me gustaría ver un tema oficial de Sony de Gran Turismo o de Metal Gear Solid 4 pero que sean oficiales!!!

Gracias, me refería a otros, porque los que tienen ahi no me gustan , me gustaría ver un tema oficial de Sony de Gran Turismo o de Metal Gear Solid 4 pero que sean oficiales!!!

Iniciado por Jeanus Ver Mensaje
Pues hay en esa wep hay de Metal Gear de todo tienes que buscar no son oficiales pero se ven muy bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn