Puedes bajar temas para la ps3 desde tu ps3

Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Si este post no va asqui lo pueden cambiar.
Navegando en la internet e encontrado esta wep que puedes bajar temas para la ps3 desde tu ps3 sin uso de pc o pendrive es www.ps3-themes.com .
Cuando estas bajando el tema q escojas se queda en 0% todo el tiempo pero cuando terminen de 0% suve a 100%. Ay puedes encontrar todo tipo de temas desde temas de juegos hasta X.X.X
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
No solo se puede hacer desde esa web, hay muchas, pero tienes que tener en cuenta que la web tenga los archivos de descarga en extension p3t muchas lo tienen en rar y no sirve descargarlo directamented desde ps3.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Mexicali BC Mexico
la pagina esta muy buena D:
y ya me baje varios y todos estan en terminacion p3t
y lo mejor puedes subir tus temas sin ningun problema
 
J

Jeanus

No saben si hay temas oficiales hechos por Sony, además de aquellos que vienen por default en el PS3? O si compañias como Konami Capcom etc etc ha hecho temas?

Gracias
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pues por ahora no hay ninguno, lo mejor cuando se aproxime la fecha de lanzamiento de los juegos que mencionas lanzan un tema oficial de mgs4 en el store.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Gracias, me refería a otros, porque los que tienen ahi no me gustan :jeje:, me gustaría ver un tema oficial de Sony de Gran Turismo o de Metal Gear Solid 4 pero que sean oficiales!!!
Pues hay en esa wep hay de Metal Gear de todo tienes que buscar no son oficiales pero se ven muy bien
 
Superior